ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Adantina

» Karma: 6.624

» Vivo en Cádiz y tengo 26 años

» Fecha: 28/04/2008 09:33

No gana una para sustos con esta Torbellino.

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 187

Hola pues queria contaros que la gatita que tengo es un demonio,ayer por la tarde se metio en el cubo de la fregona,mi novio la tuvo que bañar enseguida y para colmo por la noche me dio un tremendo susto.Yo estaba fregando los platos en la cocina y ella estaba jugando con los tirantes de un delantal,pero de repente la escucho toser, y miro y se estaba ahorcando con el tirante del delantal, que se lo habia liado al cuello, se lo quité y le reñí,Por qué es tan demonio? yo siempre he tenidos gatos pero nunca han sido tan malos,y la primera hembra que tengo me trae de cabeza.

por cierto os pongo fotos de ella para que la conozcais tiene ya cerca del mes.

Cambiar orden de respuestas

jubano

» Karma: 7.821

» Fecha: 28/04/2008 10:14:13

Es una monada.

Cuando son tan pequeñitos no paran de jugar con todo y has de estar con 400 ojos porque a la minima te la lian.

Saludos.

kiwa

» Karma: 844.886

» Fecha: 28/04/2008 10:44:28
Mujer, eso no es ser mala, hace lo que hacen los gatitos tan peques, por eso no pueden estar sin vigilancia....

Es una preciosidad!!!!!!!!!!!

amparo74

» Karma: 60.370

» Fecha: 28/04/2008 11:18:31

jeje, qué guapetona es!! ten mucho cuidadín, jajaja.. cuando son así de peques son super peligrosos... llevan al ángel de la guarda de cráneo.. jejeje.

besotes y a disfrutar de la peque.

eleydav

» Karma: 735

» Fecha: 28/04/2008 18:25:33

Es lo normal, los gatos son muy jugetones ( y cotillos a veces pienso que quieren aprender a hacer las cosas). Michu es ahora a sus 16 años cuando a perdido el interes por jugar , pero los peques me hacen unas trastadas...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 188 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones