ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

oti38

» Karma: 36

» Vivo en Sevilla y tengo 38 años

» Fecha: 31/07/2008 19:06

no salen pollitos de la incubadora

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 116

Hola amigos: como digo he echo mi propia incubadora para poder sacar pollitos. He utilizado el congelador de un frigorifico.Le heabierto una ventana con un doble cristal para poder ver el interior. Le he puesto dos bombillas conectadas a un termostato, que marcan una temperatura entre 38,5º C y 38,7ºC. En la parte de abajo he metido una cubeta que ocupa todo elfondo del congelador con agua y en la partesuperior un ventilador. Bueno amigos, la1ª vez puse en la incubadora 24 huevos de los cuales sólo salierondos pollitos y la2ª vez he metido 20 y sólo ha salido uno. He roto algunos huevos y tienen elpollito muy bienformado, pero no salen. ¿Qué le pasa? ¿Qué fallo hay? Gracias.
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.008.257

» Fecha: 31/07/2008 21:16:44
Pues la verdad no sé casi nada del tema, se me ocurre que quizás el calor no sea constante? Giras los huevos todos los días, supongo...

juanjete

» Karma: 6.775

» Fecha: 31/07/2008 23:38:25
ni idea xo lo mejor es la paciencia....

oti38

» Karma: 36

» Fecha: 01/08/2008 10:56:45
Sí, giro los huevos como me dijeron dos veces al dia, una por la mañana y otra por la tarde. casi siempre a la misma hora.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 102 votos)
Ver opiniones