ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

ramba

» Karma: 3.324

» Vivo en Rioja (La) y tengo 28 años

» Fecha: 27/08/2008 19:27

nueva casa de mis quelos

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 446

Quiero aprovechar que hoy tengo más tiempo para enseñaros de una vez el nuevo estanque, ya llevan en él todo el verano, desde que lo pusimos están juntas y lo pasan muy bien, la pequeña a veces intenta abducir a la grande, se suben a la zona seca y se espaturran con el calor. Antes del estanque Leo se escondía y no volvía al agua, era como un lagarto, ahora no sale de ella, la sacamos y enseguida busca la rampa para volver a zambullirse.

También tengo ganas de poner fotos de nuestro pajarito, lleva mes y medio con nosotros pero aún no tengo muchas, me gusta sacarle cuando está suelto por la casa volando, todavía tiene que acostumbrarse pero ya ha comido de la mano. Ahora en septiembre tendré más tiempo para ver el foro y pondré muchas fotos, también de Rambo

Cambiar orden de respuestas

ramba

» Fecha: 27/08/2008 19:30:45

amparo74

» Karma: 68.976

» Fecha: 27/08/2008 20:04:05

guauuuuu!!! qué chuladaaaa!!!!!!!

está genial!!!!

bss

MI CONEJO Y YO

» Karma: 110.740

» Fecha: 27/08/2008 21:58:50

Madre mia !! Pero que chulada !!

Estarán contentisimas !!

Enhorabuena !!

juanjete

» Karma: 6.775

» Fecha: 27/08/2008 22:54:34

no sabia que existian hoteles para las tortugas...enorabuena ramba...me encanta un monton daria millones por tener ese uperhotel con jacuzzi y pistina climatizada...

de verdad!!esto es una pasada!!!

kiwa

» Karma: 1.011.108

» Fecha: 27/08/2008 23:45:43
Me gusta muchísimo como te ha quedado, con su zona de cesped alrededor de la piscina, jejeje!

Y me sé de otra usuaria a quien le va a gustar este post Guiño

MJI

» Karma: 4.614

» Fecha: 28/08/2008 09:35:09

JOoooooooo, vaya cómo te lo has currado ehhhhhhh, ya tengo ganas yo de ponerme al lío, me has dado buenas ideas jejejeje, yo lo único que tengo de momento es el estanque, vamos la piscinita negra jejeje, todo lo demás habrá que diseñarlo, espero poderlo tener listo para la temporada que viene, ya no me da tiempo.

Me ha encantado!!!!!! realmente parecen estar alojadas en un hotel jejeje

ramba

» Fecha: 28/08/2008 19:36:26
Gracias, pero la obra ha sido del abuelo, es un genio con las maderas, le ha puesto un armazón con tablas al estanque y luego lo ha forrado con césped artificial, aunque el diseño y la idea son míos ehhhhh, pero es que el mérito ha sido suyo porque si me hubiera puesto a hacerlo sin él igual hasta ahora no hubiera acabado. Lo tengo en el salón y en invierno les pondré el calentador

MJI

» Fecha: 29/08/2008 09:37:25

Bueno el mérito será de ambos ¿no? sin ideas no hay obra y sin ejecución tampoco jejeje, es precioso.

Me pareció que lo tenías en el interior pero no estaba segura. Así que aprovecho para hacerte una preguntita. La luz que les tienes puesta es sólo luz o rayos UVA.

Es que yo ahora mismo tengo 2 tortuguitas en un acuario (momentáneamente), pero no tiene tapa con fluorescente, es de cristal, y en invierno no podré sacarlas tanto al sol porque cuando llego de trabajar es tarde, y quería saber si venden algo tipo flexo o algo así al que se le pueda colocar rayos UVA ¿sabes algo de esto?

Gracias y de verdad que me ha encantado!!!!!Sonrisa

kiwa

» Karma: 1.011.108

» Fecha: 29/08/2008 09:45:36
MJI, venden el foco de UVA tanto en bombilla como en fluorescente Guiño

MJI

» Fecha: 29/08/2008 10:30:18
Gracias de nuevo Kiwa, pues nada, entonces ya estoy más tranquila porque a las malas tengo la solución.

X@f@rin@

» Karma: 360.206

» Fecha: 29/08/2008 12:20:43
Que chulada el estanque de las tortugas se lo van a pasar genial hay.

ramba

» Fecha: 29/08/2008 13:32:44

Sí, como dice Kiwa lo venden en spot también, el que tengo en la parte dentro del estanque es repti-glo, tiene uva y uvb, lo pongo unas doce horas si no toman el sol, en la zona seca ahora mismo tengo una bombilla normal, pero cuando empiece el frío ya les pongo otra que tiene también uva, la repti-sun y la dejo encendida. Las cogí por internet y de paso el calentador y algo de comida

panxita23

» Karma: 17.719

» Fecha: 29/08/2008 15:06:50
Que pasada!Madre mia!si vieran esto las tortugitas de mi primo se iria a tu casa sin dudarlo!Se me ha ocurrido copiarte jejejej para hacerle uno a mi primillo,a ver si lo consigo hacer igual,de momento ya te he copiado las fotos GuiñoGuiñoespero que no te enfades

ErValen

» Karma: 3.304

» Fecha: 29/08/2008 15:33:59
Q guay , felicidades ; yo quiero hacer un estanque de esos q chulada , haber si me pongo jjj

ramba

» Fecha: 29/08/2008 16:08:02
Me alegro de dar ideas, da algo de trabajo pero no es imposible, todas las quelos se lo merecen, además da gusto verlas, te puedes pasar el día mirándolas porque hacen cada cosa

dacil

» Karma: 473

» Fecha: 30/08/2008 17:18:35

Jolin!!!!

No veas como me gusta. A mi tortuga empieza a quedarle pequeño su acuario, no dudes que cuando le ponga el nuevo, cogeré ideas del tuyo. Por cierto, ¿tiene algún sistema para llenar y vaciar de agua el estanque? Es que el mio no lo tiene, y lo tengo que hacer transportando el agua en cubos y, cuando lo cambie, me gustaría de paso remediar esto.

Saludos!!!!

marijuli

» Karma: 48.054

» Fecha: 30/08/2008 17:53:34

¡¡¡Rambaaa!!!! Que me había saltado el post!!!!

Menuda preciosidad de estanque que te has currado!!!!Te ha quedado genial!!

Muchas felicidades!!

ramba

» Fecha: 30/08/2008 18:17:15
Gracias de nuevo, mira lo del agua es muy sencillo, tardamos en cambiarlo 10 minutos, tenemos una bomba de 650 litros por hora, es pequeñita y no fue nada cara, el agua la vaciamos con una manguera que ponemos hasta la ducha y luego lo llenamos con otro trozo de manguera desde el grifo. Como la bomba no llega a vaciar toda el agua lo que hacemos es quitar la poca que queda con una jarra aplanada y luego absorver con una bayeta de esponja, en un momento está listo para llenar. Luego también las gotas para el cloro. El agua está dos semanas limpia perfectamente con ayuda del fitro. Lo único es que tendrás que cebar la bomba antes de usarla. Hasta pronto y suerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 45 votos)
 No (73 % - 122 votos)
Ver opiniones