Hola todos!! he estado una semanita fuera, y cuando me fui, los hamstercitos estaban todavía en el nido, todos igualitos con los ojitos cerrados. Menudo cambio en una semana!! Van todos correteando, hay 4 blancos y 5 crema. Son monísimos!! Y no paran!!
kiwa, son albinos! Cosas de la genética....? A la madre no se parece ninguno, los beige , o crema, con ojos negros y orejas oscuras son igualque el papá, y la máma es mas "canela", con los ojos oscuros pero con reflejo rojo, y así no hay ninguno.
ValGus, me alegro que te gusten, la verdad, dan una alegría, y verlos crecer es toda una experiencia.
Que mis hijas estuvieran encantadas, me lo esperaba...pero mi marido, quien se queja mucho de mi Animal-manía, es el que más pendiente está de la familia hamster! me hace una gracia!
¡Menuda chiquillería! ¡Son preciosos! Seguro que ahora no os aburrís, jeje. Mi Baileys era de un color muy parecido a tu hembra. ¡Qué graciosos están! ¿Ya sabéis qué vais a hacer con ellos? Y lo del pelaje, pues quién sabe... ¡Igual han resurgido los genes de los abuelitos!
Hola, mis niños tienen dos Hamsters, ellos acaban de tener 3 bebes, que hago? debo sacar al padre de la jaula y ponerlo aparte o los dejo tranquilos, el los cuida, pero lo veo como aporrado en la cara, como rasguños o algo. Me podrian aconsejar al respecto por favor?
vaya pasada! me encantan! yo una vez compre un hamster y venia preñada... cuando a los 5 dias veiamos que no salia nos asustamos, pero cuando nos dio por mirar dentro del nido vaya sorpresa! habia parido 3 crias!
¡Hola vestalia! Los hamsters adultos suelen pelearse, así que si le ves rasguños es posible que la hembra esté dándole caña. Lo mejor es que compres una jaulita nueva y los separes, por la seguridad de ambos y para evitar que la hembra vuelva a quedarse preñada. Yo un verano me junté con cuatro hamsters en casa, dos propios y dos de los que tenía mi madre en su clase del cole, y cada uno tenía su jaula porque no había manera de que estuvieran juntos sin pelearse, moderse, etc.