ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh FOTOS de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (al finnnnnnnnnnnnnnnnn)
Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 1.452
bueno, son malisimas, la primera vez que saque fotos con esa camara, ademas mi madre me dijo "sacalas al sol, no a la sombra" y era al revez XD asi que estan todas amarillentas, jajaja pero se distinguen!!!!! de mis bihis no falta ninguno, ademas le saque fotitos a las mascotas de mis vecinos. disfrutenlas, otra vez no gasto $2 para hacer 26 fotos horrendas, jajaja

MUNUELITA: tiene 3 años, cumplio ete 12 de abril con nosotros. ha crecido bastante, es un poco asustadiza, le encantan los dientes de leon, las flores de suspiro, los treboles, el zapallito y la lechuga.
otra fotito de ella:

ainsssss soy malisima con la camara, y eso que manu siempre esta quietaaaaaa XD!!!!!!
ARI e IRI:

jajaja y mi abuela de fondo, figuretiiiiiiiiiiiii XDDDDD y si no fuera por el sol se veria el jaulon de lu

jo no se pueden rotar? atras esta el nogal, todavia tiene hojas y estan dando un monton de nueces!!!!
bueno, son mis isabelitas,arenita es la naranja, e irineo es el marroncito. un detalle: a iri, me lo vendieron por macho, y es hembra! y ari, que me la vendieron por hembra, es macho! su nidito esta un poco decadente, esa pobre cajita de zapatos cumplira un año como nido para pajaros en junio, intente cambiarselo varias veces pero ni caso al nuevo!!!

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;