ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

aldana

» Karma: 26.080

» Vivo en Dato no disponible y tengo 14 años

» Fecha: 22/04/2008 23:13

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh FOTOS de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (al finnnnnnnnnnnnnnnnn)

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 1.452

lo prometido es deuda.... por lo menos para mi XD
bueno, son malisimas, la primera vez que saque fotos con esa camara, ademas mi madre me dijo "sacalas al sol, no a la sombra" y era al revez XD asi que estan todas amarillentas, jajaja pero se distinguen!!!!! de mis bihis no falta ninguno, ademas le saque fotitos a las mascotas de mis vecinos. disfrutenlas, otra vez no gasto $2 para hacer 26 fotos horrendas, jajaja

MUNUELITA: tiene 3 años, cumplio ete 12 de abril con nosotros. ha crecido bastante, es un poco asustadiza, le encantan los dientes de leon, las flores de suspiro, los treboles, el zapallito y la lechuga.
otra fotito de ella:

ainsssss soy malisima con la camara, y eso que manu siempre esta quietaaaaaa XD!!!!!!
ARI e IRI:

jajaja y mi abuela de fondo, figuretiiiiiiiiiiiii XDDDDD y si no fuera por el sol se veria el jaulon de lu

jo no se pueden rotar? atras esta el nogal, todavia tiene hojas y estan dando un monton de nueces!!!!
bueno, son mis isabelitas,arenita es la naranja, e irineo es el marroncito. un detalle: a iri, me lo vendieron por macho, y es hembra! y ari, que me la vendieron por hembra, es macho! su nidito esta un poco decadente, esa pobre cajita de zapatos cumplira un año como nido para pajaros en junio, intente cambiarselo varias veces pero ni caso al nuevo!!!

Cambiar orden de respuestas

aldana

» Fecha: 22/04/2008 23:25:17
sigo:
LU:

ahora me pregunto por que las saque de costado XDDDDD bueno a lu lo tienen bastante conocido ya, es mi cobaya de un año y 5 meses. no hay nada ue odie mas que le acaricien a contrapelo, igual no conosco ninguna cobaya que le guste. y la jaulita esa es para que paste, no se les vaya a ocurrir que lo tengo siempre ahi eh? tiene un jaulon de un metro de largo, con una cuevita que ignora y su ladrillo que adora XD es que son asi, se duerme sobre el ladrillo el bonito, cuando tiene un caseron, jajaja
MIKI:

jope, que mal salio esta!!!! aqui estamos en la pileta de mi abuela, mi enana miki ya bastante crecidita, 5 meses tiene ya Llorando crecen muy rapido estabamos a punto de ir e paseo alli.
DALKI:
a dalki le saque una sola por que de el hay muchas:

mi querido perrito, hace una trastada tras la otra pero es un buenazo...

aldana

» Fecha: 22/04/2008 23:56:44
ahora los gatos:
CHISPORRO:

estoy tan contenta de poder presentarles, finalmente, a mi vaquita Sonrisa tiene creo que 6 años, es un gato super mimoso y un gran cazador, mantiene a las plagas alejadas de la caza. alli, en su lugar favorito, el balcon de mi abuela.
PIKI:
a piki la tienen vista ya. pero fotitos nuevas no le hacen mal a nadie :-P

uf mi piki siempre con esa carita... es que le tiene bronca a la camara, desde aquella vez que la estrenamos, y yo quise salir en las fotos siempre con ella. me ve llegar con esa cara de picara con la camara, y ya tira las orejas atras XDDDD pero es un amor de gata, le haces una caricia y no te la quitas mas de encima!!!! y no le hagan caso a las botellas de aceite de atras, a los pies, etc.. asi es mi caza, y con los perros-terremoto que viven haciendo mugre... XDDDD
PELUZA:

mi panteraza... tiene un caracter horrendo, sera por sus antiguos dueños, pero si lo pillas en su dia es un mimozon de aquellas, jajaja

y ahora, los gatines de mis vecinos:
ZURICATA:

esta foto es horrenda, jajaja pero mas o menos se ve la garey. es bastante arisca, madre de dos preciosuras llamadas corita y dama. de damita no hice fotos pues no la encontre, quien sabe que trastada estaria haciendo, pero les dejo fotos de
CORA:

a que es preciosa? su hermanita (dama) es parecida a ella, pero de pelito corto. despues, cuando haga mas fotos, se la presento. cora tiene un caracter bastante marcado (salio a su mama) pero es una llorona, no soporta que le haga mimos, jajaja en cambio su germanita es my docil, y es hermosa. ah! no se ve en las fotos,l pero tiene en el mentoncito una manchita negra que me vuelve loca!!!!!
y por ultimo, entre los gatos,
FELIPE:
yo le llamo philip, es un naranjito super cariñoso, que se comio a mi pajarito negrito Llorando

es super cariñoso, un mimoson de aquellas, aqui tomando solcito en la mesa del terreno de mi tia la loca (esta loca en serio XDDDD) espero que puedan ver sus ojitos color miel, derriten!!!!! es hermoso, verdad?

ameliav

» Karma: 36.882

» Fecha: 22/04/2008 23:58:06
Muy chulos los bichos.
Para que no te salga la foto rotada yo creo que tienes que enderezarla en tu ordenador y guardarla así, después ya la metes en el foro.
Qué pájaros tan originales, ¿qué son?
¿Qué tal es la cobayita? Creo que me van a regalar una y casi no me acuerdo del carácter que tenía la mía.

aldana

» Fecha: 23/04/2008 00:11:16
y los que me quedan:
BLANCA:
es la perra de mis vecinos, madre de miki.

tiene 8 años mas o menos ya, es una cascarrabias pero es buena en el fondo.
falta berni, su otro hijo, pero tampoco estaba cuando saque las fotos :-S es una pena, pero ya lo veran....
PLUMITAS:

este es plumi, el mixto jilguero. es muy miedoso, pero canta que se las pela. recuerdo ue una vez consguio novia, si! aparecio una hembrita de mixto, supongo que se escapo, en la parte de arriba de su jaulita. mi madre pretendio atraparla con las manos, se iba a dejar y todo Tristeza asi que plumi sigue solito, por ahora XD
y por ultimo,
HAMTARITO:
el no para quieto, ademas lo desperte, asi que sus fotos son un asco.

en esta se ve mas o menos su carita

es muy buenito, se deja tomar y se vuelve loco por las galletas, puede meterse hasta 5 en la bca, jajaja solo una vez me mordio: le meti en dedo en su casita mientras dormia, se pego un sust que me dejo el dedo con un tajo bastante grande... pero es que yo tambien suy muy imprudenta, jajaja y despues, nunca mas!!!! ayer cumplio un año con nosotros, recuerdo que estabamos festejando mi cumple el año pasado cuando vino mi vecino, el dueño de feli, blanca, etc... con el en su mano. se lo dio unos primos mios y suyos (somos familia, es mi primo) y u mujer no queria verlo pues le daba impresion.
bueno, eso es todo por ahora. espero que les gusten, tarde mas de 1 hora y media para ponerselas todas :-SSSS
saludos, creo que no me olvido ninguno.

aldana

» Fecha: 23/04/2008 00:15:54
los pajaritos son isabelas, hay de muchos colores y manchitas. alegran la casa con sus canturreos, se supone que deberian criar, quiza sean chicos
el cobaya lu... es un amor, se me duerme encima hecho una bolita, o me ve venir y se para en dos patitas. a mi abuela aun la quiere mas, cada vez que la oye se pone a hacer cui cui cuiiiiiiiiiiiiiiiiiii se hacen querer mucho, no onosco a nadie mayo que no le agrade, son un encanto! que suerte que tengas una, ademas jamas muerden y lu, si lo tengo encima se aguanta las ganas, nunca ha hecho pipi o lo otro sobre mi, son unos amores!!!!

juanjete

» Karma: 3.234

» Fecha: 23/04/2008 16:21:36
muy bonnitos todos!!!no vales xa ser camara de fotos ....jajaja...la proxima vez mejor eh...

aldana

» Fecha: 23/04/2008 17:33:48
ahora despues hago mas fotis, a vvver si salen mejor. y las demas, que dicen de mis bichetes????

amparo74

» Karma: 47.869

» Fecha: 23/04/2008 17:38:22

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

una pregunta.. ¿dónde está metida la cobaya? es una jaula redonda..??

O_o

juanjete

» Karma: 3.234

» Fecha: 23/04/2008 17:43:00
parece q si q es redonda....pasa algo si estan en redondas???

aldana

» Fecha: 23/04/2008 17:45:57
si es una jaulita redonda, era de una paloma que tuve (ya se que era pequeñisima, estaba enfermita la rescate de la calle y la tuve ah por unos dias luego se fue) lo pogo alli un rato al dia para que coma hierbitas. es malo?

amparo74

» Fecha: 23/04/2008 17:46:39

hola juanjete!! por ser redondas no, por el tamaño sí.. y la base y todo.. ........ ¿¡¡¡ !!!?

O_o

amparo74

» Fecha: 23/04/2008 17:48:28

para que coma hierbitas? yo creía que era como castigo. Pobreta, que coma hierbitas suelta o en otra jaula.. no??

OLENGE

» Karma: 1.024

» Fecha: 23/04/2008 18:10:12
OLA aldana !!! muxulos los animalitosaunk la cobaya o deberia estar ai no es su sitio bueno xaoOoO KUIDALOS!!!!!!!

aldana

» Fecha: 23/04/2008 18:19:34
jajaja amparo como que por castigo, si es mas buena que el pan!!!!! la tendria suelta, pero los gatos, los perros, etc no puedo tengo otra jaulita aun mas chica, es lo mismo.... me alegro que les gustenSonrisa

indiana

» Karma: 198.349

» Fecha: 23/04/2008 18:42:25
que lastimaaaaaaaaaaaaaaa sigo queriendo pensar que la calidad de las fotos y todo esto es para pasar el rato . Vamos ni las conejas para criar y consumo estan asi , ayyyyyyyyyyyyyyy que malllllllllll

amparo74

» Fecha: 23/04/2008 18:47:16

no está enjaulada, está encarcelada.

indiana

» Karma: 198.349

» Fecha: 23/04/2008 18:51:25

de verdad lo paso cada vez peor con esta persona

en gatos que los gatos no entran nunca en su casa

que los tienes tirados en la calle asi doy de comer yo a una colonia entera pero mis gatos son mios castrados , desparasitados con chip y durmiendo conmigo pese a quien pese . Aldana deja de arreglar sacando fotos de donde sea por dios que penaaaaaaaaaaaaa .

amparo74

» Fecha: 23/04/2008 18:56:16

sí, esta vez sí. Indiana tiene mucha razón y no he de callarme al igual que hice en una ocasión completamente distinta.

Dan todos pena.

Lo siento mucho, me despido de este post.

aldana

» Fecha: 23/04/2008 19:26:44
arreglar fotos????? de que hablas? si indiana tienes razon, pero no es mi casa es de mis padres y no me permiten tener dentro a los gatos.
ya ven, nisiquiera puedo poner fotos. Durmiendo
siento que sean tan desconfiadas, pero bueno, ese ya no es mi asunto, son libres de creer lo que quieran Llorando

martin-pescador

» Karma: 60.093

» Fecha: 23/04/2008 19:47:26

El perrito negro Dalky creo, no está muy delgadito??????

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 85 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones