ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

aldana

» Karma: 28.423

» Vivo en Dato no disponible y tengo 14 años

» Fecha: 22/04/2008 23:13

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh FOTOS de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (al finnnnnnnnnnnnnnnnn)

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 1.680

lo prometido es deuda.... por lo menos para mi XD
bueno, son malisimas, la primera vez que saque fotos con esa camara, ademas mi madre me dijo "sacalas al sol, no a la sombra" y era al revez XD asi que estan todas amarillentas, jajaja pero se distinguen!!!!! de mis bihis no falta ninguno, ademas le saque fotitos a las mascotas de mis vecinos. disfrutenlas, otra vez no gasto $2 para hacer 26 fotos horrendas, jajaja

MUNUELITA: tiene 3 años, cumplio ete 12 de abril con nosotros. ha crecido bastante, es un poco asustadiza, le encantan los dientes de leon, las flores de suspiro, los treboles, el zapallito y la lechuga.
otra fotito de ella:

ainsssss soy malisima con la camara, y eso que manu siempre esta quietaaaaaa XD!!!!!!
ARI e IRI:

jajaja y mi abuela de fondo, figuretiiiiiiiiiiiii XDDDDD y si no fuera por el sol se veria el jaulon de lu

jo no se pueden rotar? atras esta el nogal, todavia tiene hojas y estan dando un monton de nueces!!!!
bueno, son mis isabelitas,arenita es la naranja, e irineo es el marroncito. un detalle: a iri, me lo vendieron por macho, y es hembra! y ari, que me la vendieron por hembra, es macho! su nidito esta un poco decadente, esa pobre cajita de zapatos cumplira un año como nido para pajaros en junio, intente cambiarselo varias veces pero ni caso al nuevo!!!

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 60.053

» Fecha: 23/04/2008 20:21:25

pues no.. no me despido todavía de este post.. me ha dado por leerlo.. no pensaba contestar..

pero DIOOOS MÍOOO, MARTIN PESCADOR.. YO NO ME HABÍA FIJADO

ESE PERRO ESTÁ EN LOS HUESOS!!!!!!!!

aldana

» Fecha: 23/04/2008 20:28:28
la ultima vez que blanca entro en celo dalki no quso comer por un tiempo, pero se esta recuperando.

juanjete

» Karma: 5.904

» Fecha: 23/04/2008 20:45:18

no os conozco amparo, q teneis en contra de esta pobre xika,???no lo entiendo mucho, lo importante son los animales y no la persona q los cuida, me estas engañando,pareces otra amparo, lo siento, xo no se, los gatos lo veo lo mas normal, ay mas de 100.000 personas q lo hacen, y eso esta mal??darle comida a los gatos??nuca se os a puesto enfermo un perro???xq tienee la culpa de q no coma??ya vale de criticar a la gente , criticar con razon q se q esta xika no es asi y lo estais interpretando mal.....agamos un foro bien y dejemos de discutir x cosas q no sabemos....venga bss, y no te enfades amparo q no me enfadao, solo ke me gustaria q no te pases con ella , no tiene la experiencia q tu tienes ...

dew!!!

amparo74

» Karma: 60.053

» Fecha: 23/04/2008 20:49:39

jejeje, juanjete. .. te pareces a mí hace unos días. No te preocupes. No voy a decir nada más.

Tiempo al tiempo.

Un abrazo!!!

aldana

» Fecha: 23/04/2008 21:05:41
yo tampoco dire nada mas.que pena todo esto, en vez de ver a mis animalitos, amparo, tu que tanto querias fotos de ellos, te andas fijando en esas cosas. que pena, las puse por ti, ya que me fui del foro, y ni caso.

jubano

» Karma: 7.816

» Fecha: 23/04/2008 22:15:47

Aldana lo tuyo no es la fotografia, aunque lo que cuenta es la intencion.

Te agradezco que nos hayas presentado a tus bichines.

Saludos.

ValGus

» Karma: 31.113

» Fecha: 23/04/2008 22:44:01
pero dios mio como puedes tener asi al perro??

aldana

» Fecha: 23/04/2008 22:47:14
jajaja ya lo se jubano, ya lo se XDDDD
val gus ya lo habia dicho, una temporada no uiso comer porque blanca entro en celo, pero se esta reponiendo

kiwa

» Karma: 843.701

» Fecha: 23/04/2008 23:23:10
La perra no entraría en celo si estuviera castrada. Ese perro está famélico... Y, cómo tienes perros y perras juntos? O es que ese que lleva la cadena, está atado permanentemente? La cobaya preferiría comer solo pienso antes que estar en esa jaula, yo no la usaría ni para transportarla al veterinario. Los pájaros en jaulas redondas.

Mira, le echas la culpa de todo a tus padres, pero si fueras más responsable, no tendrías tantos animales, si no puedes ocuparte de ellos. Si no te dejan esterilizarlos, no los tendrías.

Yo es que ya no sé qué pensar....

juanjete, es que detrás hay una larga historia, esto viene de lejos....

Por cierto, aldana, no decías que te habías ido del foro? El día después de decirlo, pones un post con todas estas fotos? qué hay que pensar sobre eso?

thaiis

» Karma: 7.318

» Fecha: 24/04/2008 02:14:31

No me gustaria tener que arrepentirme por esto el dia de mañana ,pero tenemos que pensar que vive con sus padres y que ellos le dejen tener los animales que quiera pero..... en la casa que no entren .

casi todos los que estamos en el foro somos adultos y podemos tener los animales con unas codiciones mejores a las que aldana puede dar de momento a sus mascotas .Lo que si aldana que en muy buenas condiciones no estan tus animales y no te puedes enfadar por que se ve .Si no puedes con tantos porque es logico que esto con lleva unos gastos que tus padres no creen que sea necesario , no tengas tantos y seguro que una sola mascota la cuidarias mejor .

No se lo que pasaria antes de que yo andara por aqui en el foro y aunque has cometido alguna que otra imprudencia ,todavia creo que puedes remediar la situacion con tus animalitos . Y Aldana no es por decirte mentirosa ni nada por el estilo ,pero ese perro que tu dices que dejo de comer por el celo de una perrita que tu tienes , te dire que si es asi como tu lo dices ¡¡¡¡¡¡¡ a pasado mas de un celo sin comer !!!!! .

thaiis

» Fecha: 24/04/2008 02:43:20

YO no entiendo de jaulas para conejo o cobayas ,porque cuando yo los he tenido a

sido en jaulas de madera grandes y caseras echas con mayas de alambres con sus cajones para resguardarse del frio , mis perros estan en mi casa y tienen sus camas pero a veces duermen donde quieren ,mi gata conmigo , mis pajaros en jaulas grandes y mi huron en una jaula de 3 plantas que para el es un palacio y muchas veces lo suelto y cuando me despisto esta durmiendo rodeado de los peluches de mi cama . Pero eso me cuesta escuchar de muchos conocidos que : como consiento eso, que si los animales son animales y no deben vivir en una casa asiendo lo que ellos quieran ,que si voy a montar un zoo .

A mi me da igual lo que digan y yo asumo las consecuencias ,pero comprender que para aldana es distinto ella no vive en su casa si no en la de sus padres .

Pero tambien ella tiene que saber que esa no es vida para los animales si son suyos por lo menos los gatos deberian de estar dentro de casa ,si no tambien hay gente que los alimenta de la calle no es malo ....pero ya no son suyos .

A demas no todo se basa en la alimentacion que eso cree mucha gente que dice a mis animalitos no le falta de nada comen que es una maravilla pero....... no todo es comer ,y el aseo ,sus vacunas ,sus medicinas si enferman que por cierto son muy caras .Tiene que pensar aldana que si no puedes cubrir todas las necesidades del animalito no puedes tenerlo,si es verdad que ellos se conforman con muy poco .

indiana

» Karma: 213.502

» Fecha: 24/04/2008 08:39:01

Estoy con Kiwa , esterilizando a todos los animales no abria problemas , si un gato o perro deja de comer se le obliga con jeringuilla si hace falta pasandole el alimento .

Ese perro esta peor que muchos abandonados

Y por dios una cadena al cuello

Llorando

martin-pescador

» Karma: 63.528

» Fecha: 24/04/2008 09:58:48
si aqui en España alguna protectora ve en que condiciones está ese perro casi seguro que te lo quitaban, pero claro en España.

thaiis

» Fecha: 24/04/2008 12:45:21

yo he pensado lo mismo ,no esta en bueno condiciones . Que tanto la perra como el perro se pueden esterilizar .

Solo que me gustaria darle un voto de confianza ya que hace poco que entre en el foro ,se que otras foreras le andado otras opotunidades y consejos y ella no los a seguido o no a podido he hay mi duda .Todavia si de verdad le gustan los animales puede solucionar el problema con los animalillos .Por eso ,dije que espero no tener que arrepentirme ,ya que dudo de que todo el mundo le diga esas cosas sobre sus animales .TODOS NO VAIS A SER MALOS .

thaiis

» Fecha: 24/04/2008 12:52:45

En cuanto a lo de dar de comer y sobre todo beber si es verdad le podria haber dado ,si en un momento dado como le a pasado a mi gata que despues de la operacion no sabemos porque dejo de comer y beber , le he estado dando de beber y comer con jeringuilla durante 6 dias .

ponyta

» Karma: 7.809

» Fecha: 24/04/2008 15:20:44
Aldana apenas te conozco ni conozco lo motivos por los que creas desconfianza en los demas foreros pero no entiendo como te sigue gustando entrar por aqui ,la verdad que no lo entiendo,creo que te gustan tanto los animalitos que te quedas con todos los que ves o tienes oportunidad y que posiblemente sean muchos para ti,por que no solo hay que darles de comer,para tenerlos bien necesitan mas cuidados y muchos gatos,si ademas tu familia no te ayuda lo tienes dificil,creo que te seria mejor que te hicieras cargo de uno o dos animalitos seguro que asi los podrias tener como un rey y cuando vayas siendo mas mayor y te puedas ir ocupando de mas pues lo vas haciendo,espero que lo pienses vale?

ponyta

» Karma: 7.809

» Fecha: 24/04/2008 15:22:50
jejej !!!queria decir muchos gastos,perdon

aldana

» Fecha: 24/04/2008 17:36:56
la "cadena" de miki es su correaaaaaaaaaaaaaaaaaa despues de las fotos dimos un paseito. kiwa les hice una promesa y eran fotos, deje las fotos y listo. y la perra es de mis vecinos, no puedo abligarlos a que la castren. yo los cuido lo mejor que puedo, si enferman podria pagarles en vet no se preocupen. ahora ya los tengo no los voy a dejar en la calle a todos, y lo de temer o tener a los gatos dentro es humanizacion para mi, los gatos son animales salvajes, ellos tienen un balcon cerrado donde estar si hay frio o lluvia, mientras que no haya se la pasan trepando arboles, jugando, corriendo, mirando todo desde lo alto... si tuviera mi casa estarian dentro pero no puedo.
bueno ahora sigan con el rollo solas yo me voy para siempre. adiosLlorando

indiana

» Karma: 213.502

» Fecha: 24/04/2008 18:13:01
dalki era tuya , ahora de la vecina , los gatos no entran en casa porque es humanizarlos , pero nena entonces que consejos daba es el foro de gatos , uyuyuyuyuyuuuyuuyuuyuyu

kiwa

» Karma: 843.701

» Fecha: 24/04/2008 23:54:12
Los gatos son animales salvajes? Manda güebos, lo que me faltaba por leer... O sea que como mis gatos viven DENTRO de mi casa, los estoy humanizando?

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones