ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

aldana

» Karma: 29.150

» Vivo en Dato no disponible y tengo 100 años

» Fecha: 22/04/2008 23:13

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh FOTOS de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (al finnnnnnnnnnnnnnnnn)

Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 1.773

lo prometido es deuda.... por lo menos para mi XD
bueno, son malisimas, la primera vez que saque fotos con esa camara, ademas mi madre me dijo "sacalas al sol, no a la sombra" y era al revez XD asi que estan todas amarillentas, jajaja pero se distinguen!!!!! de mis bihis no falta ninguno, ademas le saque fotitos a las mascotas de mis vecinos. disfrutenlas, otra vez no gasto $2 para hacer 26 fotos horrendas, jajaja

MUNUELITA: tiene 3 años, cumplio ete 12 de abril con nosotros. ha crecido bastante, es un poco asustadiza, le encantan los dientes de leon, las flores de suspiro, los treboles, el zapallito y la lechuga.
otra fotito de ella:

ainsssss soy malisima con la camara, y eso que manu siempre esta quietaaaaaa XD!!!!!!
ARI e IRI:

jajaja y mi abuela de fondo, figuretiiiiiiiiiiiii XDDDDD y si no fuera por el sol se veria el jaulon de lu

jo no se pueden rotar? atras esta el nogal, todavia tiene hojas y estan dando un monton de nueces!!!!
bueno, son mis isabelitas,arenita es la naranja, e irineo es el marroncito. un detalle: a iri, me lo vendieron por macho, y es hembra! y ari, que me la vendieron por hembra, es macho! su nidito esta un poco decadente, esa pobre cajita de zapatos cumplira un año como nido para pajaros en junio, intente cambiarselo varias veces pero ni caso al nuevo!!!

Cambiar orden de respuestas

soni94

» Karma: 7.509

» Fecha: 25/04/2008 15:57:16

Consejos:

1 si no tienen habre,dasela con una jeringuilla.

2 Las jaula redondas no son para nada buenas

3 A la coby se le saca por el jardin sin una jaula

4 Lo mejor seria castrar a los perros y gatos(los gatos no son salvajes,yo los tengo dentro de mi casa y salen al jardin)

solo te digo que agas esto que te he puesto,creeme sera lo mejor para ellos

soni94

» Fecha: 25/04/2008 15:58:45
perdon por las faltas.no queria poner habre, si no hambre ;P

sara_loky

» Karma: 52.551

» Fecha: 25/04/2008 16:10:39
y digo yo el termino humanizar no es cuando tu le pones ropita al perro o asi????pork vamos k fuerte ahora tener un gato dentro de casa es humanizarlo!!!pues nada.........se lo contare a lunita!!k esta muy humanizada!!!jejejj y es verdad!!!al final el perro d kien es??primero suyo, luego de todos,( de ella, de sus abuelos, de sus primos) y ahora es de la vecina.............

Marquitos_16

» Karma: 4.462

» Fecha: 25/04/2008 16:18:22
Vaya...el ambiente esta caldeado por aqui. No se que tendreis en contra de Aldana pero me parece muy fuerte que entreis en su post solo para criticarla,eso dice mas de vosotras que de ella.En fin que cada uno puede hacer lo que quiera pero me parece fatal que ataqueis asi a una persona sin que se haya metido con nadie Tristeza

Marquitos_16

» Fecha: 25/04/2008 16:23:02
No se pero creo que este foro esta hecho para la gente que ama alos animales.Me parece muy fuerte que algunasentreis en este foro unicamente para criticar a Aldana,cosa que no entiendo porque ella siempre es educada con los demas y no suele meterse con nadie.Sinceramente estoy pensando seriamente endarme de baja porque en lugar de un foro esto parece una verduleria.Aldana,muy simpaticos tus animales y no hagas caso de los comentarios de los demas porque no merece la pena.

indiana

» Karma: 228.249

» Fecha: 25/04/2008 16:30:38

Marcos sabes que te tengo en estima y por eso te voy a contestar

Exacto somos gente que amamosssss mucho a los animales y hacemos todo lo que este en nuestra mano por ellos , por eso nos indigna que una persona llamala x intente dar consejos y hacer oidos sordos a lo que le decimos y mienta , mienta muchisimoooo provocando a todos mal estar y desazon . Se le han muerto 30 animales en 3 meses ( muy fuerte) y ademas tan pichi lo cuenta

Y que no insulta ....... bueno eso lo dices tu , mira tan lista es que por privado me dijo que no me iba a insultar para que no la echaran pero que me atuviera a las consecuencias , hoy se ha creado un nick nuevo abril se llama en el foro de perros para insultarme pero la han borrado

Marquitos_16

» Fecha: 25/04/2008 16:54:38
30 animales muertos? XD...

amparo74

» Karma: 63.060

» Fecha: 25/04/2008 18:11:28

qué me dices Indianaa!!!

bueno, así los pocos que ayer dudaron de tí, cambiarán de idea. Como lo hice yo.

Guiño

thaiis

» Karma: 8.470

» Fecha: 25/04/2008 20:29:36

Desde luego este tema ha traido a muchos que solo venian de vez en cuando.

Pero me he sorprendido lo que yo creia 3 conejitos se a convertido en 30 sera broma no?

Lo sabeis con seguridad ????

sara_loky

» Karma: 52.551

» Fecha: 25/04/2008 20:32:18
si si si fue ella misma la que nos lo conto!!!aunk todavia queremos creer que no es asi, al menos yo..................TristezaLlorando

thaiis

» Karma: 8.470

» Fecha: 26/04/2008 01:26:00

TristezaTristeza

Yo hablo con ella y no me ha dicho nada solo lo de los conejitos TristezaTristeza

soni94

» Fecha: 26/04/2008 12:56:54

O.O, MADREMIA 30 EN UN MES?,yo me pensava que solo erana los conejitos,pero esque 30 en un mes es mucho animal muerto,pobrecitos:(

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 69 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones