Lo de las vitrinas lo tengo fácil porque donde trabajo, tenemos. Cuando alguna no llega a las medidas o lleva mucho tiempo en la tienda y nadie le hace caso.. acaba desapareciendo,, jajajajajaa. ¡¡ qué mala soy !! no, no soy una mangui, la tienda es de un primo de Néstor.. todo queda en familia. Por las horas extras.
Me resulta dificil decir exactamente lo que comen mis jerbos, porque comen un montón de cosas. Las pipas les encanta, pero no es bueno que tengan a disposición todos los días, porque se hincharán a pipas y no comerán otras cosas.
Entre lo que comen los mios está.. (jejeje):
-alimento variado de ardillas y hamsters, lo mezclo en un pozalito que tengo y de ahí les voy poniendo..
- verduras, les encantan las de hoja. Compro una bolsa de verduras en el super, de esas que van preparadas tipo florette, porque de una, compro muchas clases surtidas y no se me estropean. No soporto tirar comida.
- pimiento, si tengo, les doy un trozo. , pepino, alguna vez también.
- pan y alguna galleta, no a menudo.
- fruta, algun trocito de la que tenga.
- pasas, nueces, etc (muesli ), como premio, esporádicamente.
- y como les gusta las semillas pequeñas, compro barritas de las que venden, como para los periquitos. Otra vez de hamster.. y así. No son caras.
- heno
otra cosa, no sé donde leí, que les encanta buscar la comida. Yo no gasto ningún recipiente. La dejo por el suelo y ellos la van cogiendo y llevando de un sitio a otro. Escarban, buscan semillitas.. etc etc
No se me ocurre ahora mismo nada más, jajaajajaa.
Ahh, es aconsejable que la casita no sea de plástico, te va a desaparecer prontito.
Cuando puedas, compras en una tienda de animales unos tronquitos de los que venden para acuario. Además de jugar, podrán desgastar sus dientes. Yo compré varios tronquitos y aun los tienen, no se estropean y están durísisisisismos.
besotes