ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

crisstal

» Karma: 467

» Vivo en Sevilla y tengo 24 años

» Fecha: 27/05/2008 02:31

Os presento a mi Jerbita

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 412

Holaa!

Me presento, soy Aurori soy nueva por aqui, y os queria presentar a mi jerbita, me la acaban de regalarSonrisa. Me han dicho que es hembra pero no tengo ni idea por que no se distinguirlosjeje.

Bueno que os parece??

Como soy novatilla en el tema de jerbos espero que me podais echar una mano en las dudillas que m surjan Sonrisa

Muchas gracias y Saludos a todos

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 68.976

» Fecha: 30/05/2008 07:35:18

Lo de las vitrinas lo tengo fácil porque donde trabajo, tenemos. Cuando alguna no llega a las medidas o lleva mucho tiempo en la tienda y nadie le hace caso.. acaba desapareciendo,, jajajajajaa. ¡¡ qué mala soy !! no, no soy una mangui, la tienda es de un primo de Néstor.. todo queda en familia. Por las horas extras.

Me resulta dificil decir exactamente lo que comen mis jerbos, porque comen un montón de cosas. Las pipas les encanta, pero no es bueno que tengan a disposición todos los días, porque se hincharán a pipas y no comerán otras cosas.

Entre lo que comen los mios está.. (jejeje):

-alimento variado de ardillas y hamsters, lo mezclo en un pozalito que tengo y de ahí les voy poniendo..

- verduras, les encantan las de hoja. Compro una bolsa de verduras en el super, de esas que van preparadas tipo florette, porque de una, compro muchas clases surtidas y no se me estropean. No soporto tirar comida.

- pimiento, si tengo, les doy un trozo. , pepino, alguna vez también.

- pan y alguna galleta, no a menudo.

- fruta, algun trocito de la que tenga.

- pasas, nueces, etc (muesli ), como premio, esporádicamente.

- y como les gusta las semillas pequeñas, compro barritas de las que venden, como para los periquitos. Otra vez de hamster.. y así. No son caras.

- heno