ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 29/06/2005 19:16

pajaros

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 199

HOLA, SOY DE MALLORCA . TENGO UNA JAULA GDE. CON UNOS 20 CANARIOS, 4 DIAMANTES Y 1 PAREJA DE AZULITOS DEL SENEGAL. MI PREGUNTA ES SI PUEDEN ESTAR TODOS JUNTOS O SI DEBERIA SEPARARLOS. TODOS SON REGALADOS DE GENTE QUE NO PODIA CUIDARLOSY QUERIA DESHACERSE DE ELLOS.GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

breva

» Fecha: 04/07/2005 19:56:10
Hola soi de Cadiz. Tengo la respuesta a tu pregunta. Claro ke pueden estar juntos. X como siempre ai pegas: 1.- Los canarios comen alpiste y los diamantes mandarines y los azulitos comen mijo. Tanto si los canarios se dedican a comerse el mijo como si los otros comen alpiste tus pajaros estaran aburridos. 2.- A la hora de sacar los diamantes le kitaran el pasto a los canarios, le deshacen los nidos y como les guste el lugar le kitaran el nido,si hace falta hechando los huevos fuera. Esto te lo digo x experiencia,eh? No eske sea un entendido. X tenia los pajaros como tu y me tuve ke deshacer de los canarios.Lo suyo seria ke los separaras.....weno y ai va mi pregunta.....COMO AS TENIDO TANTA SUERTE DE KE TE REGALEN LOS AZULITOS DE SENEGAL??......TE IMPORTARIA TANTEARME 1 PAREJITA?? Te lo agradeceria mucho

breva

» Fecha: 04/07/2005 19:57:02
Hola soi de Cadiz. Tengo la respuesta a tu pregunta. Claro ke pueden estar juntos. X como siempre ai pegas: 1.- Los canarios comen alpiste y los diamantes mandarines y los azulitos comen mijo. Tanto si los canarios se dedican a comerse el mijo como si los otros comen alpiste tus pajaros estaran aburridos. 2.- A la hora de sacar los diamantes le kitaran el pasto a los canarios, le deshacen los nidos y como les guste el lugar le kitaran el nido,si hace falta hechando los huevos fuera. Esto te lo digo x experiencia,eh? No eske sea un entendido. X tenia los pajaros como tu y me tuve ke deshacer de los canarios.Lo suyo seria ke los separaras.....weno y ai va mi pregunta.....COMO AS TENIDO TANTA SUERTE DE KE TE REGALEN LOS AZULITOS DE SENEGAL??......TE IMPORTARIA TANTEARME 1 PAREJITA?? Te lo agradeceria mucho

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 34 votos)
Ver opiniones