ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

marijuli

» Karma: 40.794

» Vivo en Cádiz y tengo 30 años

» Fecha: 25/04/2008 11:16

Para Amparo ( y a los que les guste la feria)

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 167

Bueno, como Querías venir y al final no ha pododo ser, te enseño un poquito de la feria de mi ciudad, que está bastante bien... empezó el miércoles por la noche y terminará el lunes....

Iré poniendo las fotos que haga cada día vale?

Éstas son de anoche:

Cambiar orden de respuestas

sara_loky

» Karma: 46.819

» Fecha: 25/04/2008 15:01:29
jajajaj jo k morro!!!!LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoBostezandoBostezandoBostezando!aki no son hasta el 6 de junio!!!!!!SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa!!!jopetas!!!!!LlorandoTristezaTristezaTristezaTristezaTristeza!!!!!!yo kiero k lleguen ya!!!!!!!!!!!!!!!GuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

amparo74

» Karma: 60.370

» Fecha: 25/04/2008 12:17:22

sí, el primer año les dá miedo los cacharritos.. es decir, con su edad.

El primer año que se dan cuenta, claro..

un consejo?? ahorra pal año que viene que no se querrá bajar, jajajajaja.

bsssssssssss

kiwa

» Karma: 844.971

» Fecha: 25/04/2008 11:46:59
Qué bonito! Cuántas luces y cuántos colores! Yo también quiero irrrrr Llorando

marijuli

» Fecha: 25/04/2008 11:39:29
Como auténticas princesas os trataría yo!!! anda que no nos iba a venir bien una escapadita de tres!!!!

marijuli

» Fecha: 25/04/2008 11:38:19
Gracias corazón!

Pues el tiempo va a acompañar, hace mucho calor! una excusa pá el rebujito! jejejejejej mi niña lo ha flipao! tiene tres años y del año pasado no se acuerda... no se quería ir!!!! pero nos vinimos temprano porque hoy tenía cole, este año no me libro ni un día! ejejjeej menos mal que le dan miedo los cacharritos, que si no!!! el más barato 4 euros!

Ya iré poniendo más, no te preocupes, así; como tú dices, parecerá que estás aquí con nosotros! como me hubiera gustado......

Un besote!!!!!!!

amparo74

» Fecha: 25/04/2008 11:37:45

sí, y no debemos tardar mucho. A ver si cobro bien este mes y me escapo. Que lo necesito.

besos

indiana

» Karma: 213.646

» Fecha: 25/04/2008 11:35:37

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy yo quiero ir las ferias de andalucia tienen un color especial y los gaditanos Ole ole ole , que yo estuve en el puerto y me trataron como a una reina que gente mas maja

Amparo tenemos que quedar para darnos un alegron

amparo74

» Fecha: 25/04/2008 11:22:53

ohhhhhhhhh síii!!!!!! jajajaa, qué chuula!!!! qué lloro jopetas yo quiero ir. Cachis la mar!! aiinss, hasta "los cacharritos" cómo molan.

Me parece muy bien que vayas poniendo fotos aquí, va a ser un recuerdo muy bonito y así flipo y me imagino que estoy.

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

ahh, tómate unos serranitos y un rebujito de jarra a mi salud. Verás qué bien te sienta, jajjajaa.

ala.. a hecerme llorar de buena mañana que estoy de un sensibleee... lo que no me pase a mí.. si te contara.. uffff

UN FUERTE ABRAZO Y QUE EL BUEN TIEMPO TE ACOMPAÑE!!!!!

marijuli

» Fecha: 25/04/2008 11:17:53

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 34 votos)
Ver opiniones