ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

miquel1971

» Karma: 33.086

» Vivo en Girona y tengo 37 años

» Fecha: 08/06/2008 23:18

Para Kiwa: Mis mascotas

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 243

Siempre entro en el foro de plantas y he puesto unas fotos donde salían mis conejos: Blanqueta y Petit. Kiwa los ha visto y me ha recomendado que los pusiera en el foro de mascotas. Pues aquí están

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 844.886

» Fecha: 08/06/2008 23:35:03
Graciasssssssssssss

Mira que son preciososssssss

La blanquita es casi igual a mi Sora...

miquel1971

» Fecha: 09/06/2008 10:29:16

¿Tú Sora la tienes suelta mucho tiempo o la tienes más en la jaula?

Es como una fotocopia de la mía. Preciosa!!!

Miquel

marijuli

» Karma: 40.794

» Fecha: 09/06/2008 10:43:40

¡¡¡Qué bonitos Miguel!

Gracias por compartirlos con nosotros!!Risa

kiwa

» Fecha: 09/06/2008 10:48:55
No, los mios (tengo 8), viven todos sueltos, tengo un corral para ellos...

miquel1971

» Fecha: 09/06/2008 11:48:04

Los nuestros siempre que hay alguien en casa están sueltos, o por el garaje o por el jardín. El trabajo a veces es poder cogerlos y ponerlos en la jaula, o para dormir o cuando tenemos que ir al trabajo. Como el jardín es tan grande a veces no sabes donde se meten. Pero ellos están la mar de felices así. Lo peor es cuando sew meten detrás de la caseta de madera, o detras de algunas plantas y no los vemos.

Saludos.

kiwa

» Fecha: 09/06/2008 11:56:29
Pues así es como más felices son, a que sí? Los conejos no nacieron para estar enjaulados, y solo lo puedes comprender cuando los ves sueltos correteando y jugando....

Lo que más me sorprende es que te respeten tanto el jardín! Será que lo tienes todo tan bonito que les sabe mal estropeartelo, jajajajaja!

Los mios no los puedo dejar sueltos en el jardín, pues desaparecerían rápido! Además se me cuelan gatos que no son míos y es peligroso, por no hablar de los zorros o de las rapaces! Ya una vez se me escaparon dos, y solo logré recuperar a uno, el otro no apareció jamás.... Pero bueno, ellos tienen 20 m2 para correr, estando protegidos de amenazas externas.

Y ahora, depués de ver otra vez tus fotos, creo que hoy no salgo de casa, como vea mi desastre de jardín me deprimo!!!!

miquel1971

» Fecha: 09/06/2008 13:43:20

Nosotros cuando no vamos los dejamos en el garaje, así están tranquilos y protegidos de los gatos, que a veces se meten en el jardín cuando no estamos. Y es que los animales enjaulados me dan pena. También he hecho una casita para pájaros y la he colgado en la morera del jardín, pero hasta ahora no tiene "inquilinos". Aquí os pongo una foto. Si vinieran pájaros haría más casetas, pues compré las maderas expresamente para que hicieran sus nidos.

¿Hay algún secreto para atraerlos?

Saludos

ErValen

» Karma: 1.972

» Fecha: 09/06/2008 14:02:14
Ola!!!!!!!Como mola la caseta xdxd.Yo soy tu y colocaria alimento o esperaría a la primavera para q las parejas q no encunetren nidos se alojen ahi xdxd

miquel1971

» Fecha: 09/06/2008 15:12:29

Veo que te ha gustado (aunque no sé exactamente que significa xdxd. Son fáciles de hacer y de paso decora y ayuda a los pajarillos.

Saludos

kiwa

» Fecha: 09/06/2008 15:35:02
Si quieres atraer pajarillos, ponles comida. Yo compré unos comederos para aves silvestres en Carrefour, son cilíndricos y cabe bastante comida. Los utilizo sobretodo en invierno, que me sabe muy mal pensar que quizás tienen problemas para encontrar comida. Los tengo en el corral, y vienen sobretodo gorriones.

miquel1971

» Fecha: 09/06/2008 17:54:43

Yo antes de hacerle la casita les ponía unos platos con agua, otros con alpiste y otros con pan triturado. Y muchas veces venían a comer. El problema del alpiste es que caía al suelo, germinaba y estaba siempre quitando brotes que iban saliendo.Supongo que dentro de la caseta irá mejor, ya que no caerá a fuera.

Saludos

Adantina

» Karma: 6.624

» Fecha: 09/06/2008 18:49:38
hola a tod(@)s . Oye Kiwa tus conejos se llevan bien con tus pollos? porque el conejo que tengo se lia a patadas con mis gallinas.Antes el era más tranquilo y no atacaba, pero me da a mi que ha sido desde aquel dia que lo acorralaron entre las dos y se liaron a picotazos con el, de milagro no le vaciaron un ojo.

kiwa

» Fecha: 10/06/2008 10:22:27
Adantina, más que llevarse bien..... se ignoran. Bueno, las gallinas siempre son las primeras en comer, alguna vez le han dado un picotazo a algún conejo que se acercaba a la verdura, pero vamos, nada serio (los picotazos de gallina no duelen). En general se ignoran y cada una lleva su vida independiente.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 188 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones