bueno, acabo de leer lo que has escrito en mi post.. ¡¡ ojalá.. ojalá pudieras quedártela ..!!
¿has puesto en la frase el corazón verdad..? por que...
¡¡¡¡¡ NOS LA QUEDAMOS !!!!!!
NOS QUEDAMOS LA GATITA!!!!!!!!!! Néstor se va a tratar, ¡¡¡ por fín !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que es muy rica.. la jodí a.
hoy ha venido mi suegra a comer y me dice.. ¿tú crees que la vas a poder regalar? ¿con lo buena que és y conforme eres tú? que no la toque mucho mi hijo y que se cuide.. ¡¡ quédatela !! además después de haberse salvado de la carretera.. pobrecita..
ya le vale a mi suegra,.. solo faltaba que me animara un poquito..
que guay! mira pues nobres...: kati,sindi,linda,kira,coral,talí,estrella,luna,els a.... buff no se me vienen ningun otro nombre de gatita mas,espero haverte ayudado,SUERTE!!
Amparo me alegro mucho que te la quedes y Nector que tenga un poco de cuidado y que se ponga un tratamiento y ya esta. Aunque era facil imaginarse que tenias ganas de quedartela por la cara que ponias en las fotos. Es que saben mucho te ponen una carita que no puedes evitarlo, que yo puse el tope en 3 gatos y ya tengo 6 en casa y otro que este verano ire a Valencia a por él porque aún es demasiado pequeño para separarlo de su madre, aparte de la tortuga (Kiwa te tengo que poner fotos de ella tomando el sol, le encanta saca la cabeza más que puede) y el hamster.
En cuanto mi marido me devuelva la camara pienso ponerlas, es que se la llevo al trabajo y todavia no me la ha devuelto, pienso poner de la tortuga, que se esta poniendo enorme, del hamster y si quereis os pongo tambien de mis gatos que es que me encanta enseñarlos y en el foro de gatos pienso poner fotos del gato que voy a recoger este verano, que por cierto todavia no se lo he dicho, vosotras os habeis enterado primero, pero tengo que esperar a que la criadora me mande las fotos, asi que si quereis tambien os las pongo a vosotras, y para las que piensen que porque no adopto, aviso hasta ahora no habia comprado jamás ninguno de los perros que he tenido antes ni de los gatos que tengo ahora, son recogidos de la calle y socializados por mi, pero es que a mi marido le gustan mucho esa raza de gatos y es practicamente imposible encontrar uno en adopción ni tan siquiera cruzado.
y.. giselamari.. , no te preocupes por nada, aquí el que más y el que menos se ha dado un capricho. Así que.. jajajaja, FOOOOOTOOOOOS y a disfrutarlo mucho cuando llegue.
Qué tal amparo?? me alegro mucho por lo de la gatita, estoy segura que está buenas manos contigo
Ya hace tiempo que no he vuelto a meterme en el foro , pero es que estas últimas semanas he estado muy ocupada ensayando enmi conservatorio de danza, el baile que vamos a bailar en las actuaciones de esta semana, vamos a hacer una baile de danza española!!! es muy bonito!! llevamos abanico y tocamos las castañuelas.
Enhorabuena!! me alegro de que la gatita haya encontrado su hogar, a tu marido le va compensar el tratarse, con sus mimos y ronroneos estos peludos pueden hasta con el mas pintado. Como nombre me gusta Kora o Nara.
Hola Kiwa !!!qué tal va todo??? yo también me alegro , jeje
Tengo una foto mia vestida con el traje con el que voy a bailar(aunque no salgo bailand pero por lo menos me veis, jeje)la voy a poner en mi imagen para que la veas , ya me dirás si te gusta.