Que mona... Yo supongo que cuando vaya haciendose mas grande ya no dependera tanto de ti, bueno que no le importara ir con los demas miembros de la familia.
Lo de mi Leo es una pasada, es que antes viviamos en un piso y no podian salir a la calle pq en la ciudad como que ni pensarlo. Pero cuando nos vinimos a la montaña, pues el pobre estaba desesperado por salir, le encanta darse sus paseitos y yo estoy mas omenos tranquila pq como esta castrado pues no tiene peleas. Él hace tiempo que no entra en la vivienda ya, tenemos como un local abajo, delante de casa, que da al jardin y a la calle, y alli viven los perros. Y el se va a dormir con ellos, ya te digo que se piensa que es un perro. Y luego durante el dia entra y sale a su antojo, si estamos nosotros pues no nos lo quitamos de encima pq es mega cariñoso...jejejjeej! se nos sube encima y nos coje con las patitas, como si nos abrazara.
Tambien nos sube a ver a casa por la terraza donde tienen camas y mas comederos, bueno que es muy atento, jejejjeje!
Me gusta mucho que cuando quiere algo lo pide, quiero decir que maulla hasta que le sigues y ves que quiere, o si le hablas te contesta... Vamos por la calle, y digo:-leo... y el :- miauuuuuu. con mi niño se deja toquetear y nunca le ha hecho el amago de arañarle, bueno que es un amor.
Me da mucho miedo que alguien le haga algo, aunque aqui somos 4 casas, pero el finde viene gente de Barcelona y tal. Pero claro si lo metiera en casa sin salir seria lo peor para el. Cuando entra a vernos, es un plis y ya maulla en la puerta para salir, le encanta estar libre, andar a sus anchas, tomar el sol en el jardin. Es el rey de Rofes como le digo yo.
Vaya rollo te he metido.... bueno para que sepas mas cositas de estos animales tan bonitos e inteligentes.

Te dejo esta fotito de cuando llego a casa, su primer dia... mira que peque era. Con esos pelos de punta...jjejejej!