ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

amparo74

» Karma: 63.060

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 27/04/2008 16:13

para kiwa y demás amigos..!!!!

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 846

bueno, acabo de leer lo que has escrito en mi post.. ¡¡ ojalá.. ojalá pudieras quedártela ..!!

¿has puesto en la frase el corazón verdad..? por que...

¡¡¡¡¡ NOS LA QUEDAMOS !!!!!!

NOS QUEDAMOS LA GATITA!!!!!!!!!! Néstor se va a tratar, ¡¡¡ por fín !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es que es muy rica.. la jodí a.

hoy ha venido mi suegra a comer y me dice.. ¿tú crees que la vas a poder regalar? ¿con lo buena que és y conforme eres tú? que no la toque mucho mi hijo y que se cuide.. ¡¡ quédatela !! además después de haberse salvado de la carretera.. pobrecita..

ya le vale a mi suegra,.. solo faltaba que me animara un poquito..

estoy temblando.. espero que vaya bien.

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Fecha: 29/04/2008 13:41:00

alaaaa.. a hacerme llorar otra vez!!! jajajajaa

que estoy con la cosa esta de las mujeres y me pillas sensiblonaaaaa!!!!!

jajajajaja..

pd: y ella pa mí es como un miembro más de mis niños.. toy fatá

anirak: de adios nada.. que queremos fotos XD

AniraK

» Karma: 7.590

» Fecha: 29/04/2008 13:35:18
Muchas gracias Amparo!!!! adióoosssGuiño

kiwa

» Karma: 918.514

» Fecha: 29/04/2008 12:44:34
Es que es verdad!!! Para ella tú eres su mamá, solo quiere estar pegada a ti, sentir tu calor, tu cariño, contigo se siente protegida!!

amparo74

» Fecha: 29/04/2008 12:12:36

Ale kiwa.. hazme llorar más.. guapaa

irene, ¡¡ vaya preciosidad!! es un angelito precioooooso!!!!!

mi niña también tiene los pelos así.. jeje

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 29/04/2008 11:56:38
Que mona... Yo supongo que cuando vaya haciendose mas grande ya no dependera tanto de ti, bueno que no le importara ir con los demas miembros de la familia.

Lo de mi Leo es una pasada, es que antes viviamos en un piso y no podian salir a la calle pq en la ciudad como que ni pensarlo. Pero cuando nos vinimos a la montaña, pues el pobre estaba desesperado por salir, le encanta darse sus paseitos y yo estoy mas omenos tranquila pq como esta castrado pues no tiene peleas. Él hace tiempo que no entra en la vivienda ya, tenemos como un local abajo, delante de casa, que da al jardin y a la calle, y alli viven los perros. Y el se va a dormir con ellos, ya te digo que se piensa que es un perro. Y luego durante el dia entra y sale a su antojo, si estamos nosotros pues no nos lo quitamos de encima pq es mega cariñoso...jejejjeej! se nos sube encima y nos coje con las patitas, como si nos abrazara.
Tambien nos sube a ver a casa por la terraza donde tienen camas y mas comederos, bueno que es muy atento, jejejjeje!
Me gusta mucho que cuando quiere algo lo pide, quiero decir que maulla hasta que le sigues y ves que quiere, o si le hablas te contesta... Vamos por la calle, y digo:-leo... y el :- miauuuuuu. con mi niño se deja toquetear y nunca le ha hecho el amago de arañarle, bueno que es un amor.
Me da mucho miedo que alguien le haga algo, aunque aqui somos 4 casas, pero el finde viene gente de Barcelona y tal. Pero claro si lo metiera en casa sin salir seria lo peor para el. Cuando entra a vernos, es un plis y ya maulla en la puerta para salir, le encanta estar libre, andar a sus anchas, tomar el sol en el jardin. Es el rey de Rofes como le digo yo.

Vaya rollo te he metido.... bueno para que sepas mas cositas de estos animales tan bonitos e inteligentes.

Te dejo esta fotito de cuando llego a casa, su primer dia... mira que peque era. Con esos pelos de punta...jjejejej!

kiwa

» Karma: 918.514

» Fecha: 29/04/2008 11:39:33
Es que eres su mamá!!!!!!!

amparo74

» Fecha: 29/04/2008 11:05:00

¿puedes pasear un gato por la calle? ajajajajaa ¡¡ qué guay !! a mí me encantaría poder hacer eso. Una vez conocí un chico "pegado" a un gato negro, jajajaja. Se le subía al hombro e iban juntos a todos lados. Se sentaba a su lado en el coche y todo, una caña.

Esta gatita es un verdadero encanto (no me canso de decirlo), me tiene cautivada de tal manera que no lo puedo explicar. Lo que pasa es que solo quiere estar conmigo, es decir, a los demás miembros de la familia no les hace ni caso... hastase le ha llegado a erizar el pelo al ver a Néstor..

Juega conmigo, duerme en mis brazos por la tarde.. se me sube al hombro cuando estoy cenando o en el ordenador, y cuando me voy y la dejo en su mantita, me espera allí. No sale del aseo donde la dejo si yo no estoy. Es hasta preocupante. Aunque sinceramente.. reconozco que me encanta, pero no es bueno que dependa tanto de mí..

bsssss

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Fecha: 29/04/2008 10:33:39
Felicidades!!! que bien que os la quedais! No me quiero ni imaginar lo contentos que se habran puesto tus niños... ojala mi madre de pequeña me hubiera dejado tener animales!! y los gatos tienen peor fama que los perros, pero son muy buenos compañeros, y son muy inteligentes, mi Leo es igual que un perrillo... nos acompaña a pasear por la calle y la gente se piensa que llevo 4 perros... jejejjej!! Mufasa no es tan perruno,pero es un amor de cariñoso...

Saludossss

amparo74

» Fecha: 29/04/2008 10:21:21

anirak!!! muchísima suerte!!!!! estaré esperando a que nos cuentes lo bien que te ha ido. Sí sii, dile a tu hermana que queremos fotos... aunque sea a escondidas. jiji.

Vaya Elish.., gracias a tí ya sé como va a ser mi pequeña de mayor. jjajajaja. Aunque con el pelo cortito, pero las manchas son igualitas.

un abrazo!!

AniraK

» Karma: 7.590

» Fecha: 29/04/2008 10:06:23

Gracias Amaparo!!! esta tarde actúo y he conseguido entradas para que venga a verme mi familia , haber si mi hermana se lleva la cámara nos hace fotos , aunque noseé si nos dejarán hacernos las fotos con los trajes , pero lo intentaré!!!

Un saludo,deseadme suerte ,jeje

amparo74

» Fecha: 28/04/2008 19:11:45

jeje, muchísimas gracias a todas!!! voy apuntando nombres y lo eligiré junto a mis enanos. Jajajaja.. es que aquí opinamos entre todos.. y aun así se lia la de san kintín..

muchos besos!!!!!!!

elish

» Karma: 58.405

» Fecha: 28/04/2008 19:11:11

Es preciosisisma !!!!! se parece a una gatita que tuve hace tiempo que todo el mundo le decia "feita" porque tenia manchitas de todos los colores y sabes, creo que ha sido la mejor de todos mis gatitos porque tenia caracter de perrito faldero jeje

Tiene la mancha de la nariz igual jajaja

Esta desaparecio un dia y no volvi a verla .... yo creo que alguien se la llevo a su casa porque la jodia salia a la calle a "saludar" a la gente que pasaba paseando y era a miga de todo el mundo.....mmmm podria ser descendiente suya jajajaja

eleydav

» Karma: 1.139

» Fecha: 28/04/2008 18:01:29

Hola! felicidades a las dos a ella por encontrarte y a ti por una cosita tan linda, me encanta esa naricitaaa! Se parece a mi Manchita de peque. Seguro que os lo pasais genial con ella , porque esos ojitos la delatan va a ser muy piya (y esa fotoguiñando el ojo lo confirma )Como nombre te sugiero Mechas o Mecha creo que le va al pelo, a ver si te gusta. Bsis!

naumart

» Karma: 5.478

» Fecha: 28/04/2008 15:31:19

Enhorabuena Amparo!!! Unos dias sin poderme conectar yla familia aumenta!!! Muchas felicidades Sonrisa

thaiis

» Karma: 8.479

» Fecha: 28/04/2008 09:14:09

Desde el primer momento que la cogiste en tus brazos te enamoraste de su carita y tan pequeñita ella ,y yo sabia cuando vi su primera foto de su llegada a casa que tu te la quedadarias. ¡¡¡ SI !!!!!!! me parece genial , bezotes .

SonrisaSonrisaSonrisa

amparo74

» Fecha: 27/04/2008 22:32:04

jejeje!! muchísisisisismas gracias!!!!

anirak!!! ¿qué tal va todo? por lo que veo ya casi casi una bailarina profesional, como mola!! aquí ya no hay que pedir foso chicas.. aquí directamente pedimos video ya :P

jiji, ¿qué tenía ganas de quedármela yo?? mmm ¡¡ qué vaaa!! sólo unas pocas, jeje.

La verdad es que ya lo he dicho antes.. peero es queeee.. es taaaaaan buenaaaaa

y taaaaaan guapaaaaaaaa... aaaaaiiiiissssssss

jajajaja

GRACIIIIAAAASSS A TODOS!!!!!!!!!

MI CONEJO Y YO

» Karma: 53.157

» Fecha: 27/04/2008 21:19:54

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡Sonrisa. Un nuevo ser q se añade a la HAPPY FAMILI joo..

yo tambien quiero tener una igual jajajaja

besotes

sara_loky

» Karma: 52.551

» Fecha: 27/04/2008 21:11:09
felicidades wapisima!!!!!!!!!!!!!si ya sabia yo............jejeje me alegro muxisimo por ti pork se las ganas que tenias!!!y sobre todo por la gatita pork no podria haber encontrado una madre mejor k tu WAPA!!!!!!!!!!!!!!!! y yo la llamaria bombon!!!!!con ese color chocolate tan bonito!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades felicidades wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanjete

» Karma: 6.055

» Fecha: 27/04/2008 20:25:30

bieeeeen !!! siiiii!!! enorabuena, felicidades gatito!!!! preferia q te lo hubieses qedado tu, xq le has cogido muchisimo cariño y le has salvado la vida y eso es algo q el siempre te lo valorara!!!! qway!!!

pues un nombre......no se, creo q en estas situaciones sois vosotros los q decidis, es una historia bonita, ........y nestor ..tu eres grande! claro q si!!!jeje

ValGus

» Karma: 35.609

» Fecha: 27/04/2008 19:09:05
felicidades guapisima... nombres: te digo los de todos los animales hembra que han pasado por mi casa o conozco; tania, urca, xaide, nera, jana, calza, luna, kira, cuca, nina, chucha, misi, mina...

Besitos y ole por tu chico,,,

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones