para kiwa y los que tengan hurones
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 281
hola a tadas/os he estado unos dias que no he estado por aqui porque he tenida a mi perrita mala con una infeccion de estomago y la pobre a estado muy mal creia que se iba a ir ,ya que evacuaba mucha sangre y eso en una perrita de 2 kg. es bastante grave pero ya va mejorando desde ayer por la noche .
lo que queria preguntaros es que mi rocky ( huron ) a perdido mucho pelo y lo sigue soltando ,pero tiene de medio cuerpo hacia la cabeza el pelo muy corto y el resto hacia la cola largo , tambien lo encuentro que no tiene la misma actividad ,esta jugando y de repente se queda quieto echado en el suelo como descansando y al ratito sigue jugando .Se lo comente al vete y dice que la muda ahora es normal ,pero de lo de mas no me comento nada que si sigue asi se lo lleve ,pero que como en sevilla esta asiendo un tiempo tan malo que lo mismo hace calor ,que hace frio que puede ser normal .
No me fio mucho ,ya que por la experiencia aqui he podido ver que las enfermedades de los hurones son bastante graves si no se cogen a tiempo .
Quizas me este preocupando sin motivo pero necesito otra opinion . gracias saludos