ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

thaiis

» Karma: 7.183

» Vivo en Sevilla y tengo 40 años

» Fecha: 28/05/2008 11:26

para kiwa y los que tengan hurones

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 281

hola a tadas/os he estado unos dias que no he estado por aqui porque he tenida a mi perrita mala con una infeccion de estomago y la pobre a estado muy mal creia que se iba a ir ,ya que evacuaba mucha sangre y eso en una perrita de 2 kg. es bastante grave pero ya va mejorando desde ayer por la noche .

lo que queria preguntaros es que mi rocky ( huron ) a perdido mucho pelo y lo sigue soltando ,pero tiene de medio cuerpo hacia la cabeza el pelo muy corto y el resto hacia la cola largo , tambien lo encuentro que no tiene la misma actividad ,esta jugando y de repente se queda quieto echado en el suelo como descansando y al ratito sigue jugando .Se lo comente al vete y dice que la muda ahora es normal ,pero de lo de mas no me comento nada que si sigue asi se lo lleve ,pero que como en sevilla esta asiendo un tiempo tan malo que lo mismo hace calor ,que hace frio que puede ser normal .

No me fio mucho ,ya que por la experiencia aqui he podido ver que las enfermedades de los hurones son bastante graves si no se cogen a tiempo .

Quizas me este preocupando sin motivo pero necesito otra opinion . gracias saludos

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 830.025

» Fecha: 28/05/2008 12:34:54
Quieres decir que está muy activo jugando y de golpe se espachurra en el suelo? eso lo hacen todos los hurones (al menos los míos sí....), intercalan momentos de mucha actividad con espachurramiento y se quedan planos en el suelo....

Lo de la muda, la verdad es que nunca he apreciado la muda de mis hurones, ellos pierden pelo de manera constante.... Coco siempre lo tiene precioso y Albi siempre ha tenido el pelo de poca calidad. Ahora tiene medio rabito pelado incluso.

jubano

» Karma: 7.816

» Fecha: 28/05/2008 13:04:28

Como ya te ha dicho Kiwa lo que se espachurren en el suelo ya lo hacen cuando llevan un rato jugando, a mi me parece que ahora que hace un poco de calor lo hacen mas.

En cuanto a la perdida de pelo la Kuka que es albina tambien le cae el pelo por zonas y el vete me ha dicho que era normal. El trasto este de momento no le he visto que lo pierda por zonas.

Saludos.

thaiis

» Fecha: 28/05/2008 18:38:35

pues veras ahora que os he leido me quedo mas tranquila ,quizas era una tonteria pero el mio lo del espachurramiento como lo llamais lo a empezado a hacer ahora puede que sea del calor ya que he notado que duerme mas y lo veo mas flojo .

Este , el pelo lo tenia muy bonito y brillante por eso al notar que es demasiado corto y mucha la cantidad que pierde , en su hamaquita la tiene llena de bolitas de pelo y el fondo de su jaula tambien ,casi no se le puede coger porque te deja toda llena de pelos y eso que lo cepillo mucho . gracias si por casualidad notara algo mas os lo dire . porque comer come bien ,lo que le he tenido que cortar las uñas para que no se haga daño porque se rasca mucho . por cierto tambien toce como si le hubiera entrado algo en la garganta ¿ puede ser de sus propios pelos ? saludos

jubano

» Karma: 7.816

» Fecha: 29/05/2008 01:45:39

La tos les puede venir por el pelo al lamerse, por el polvo tambien estornudan.

Saludos.

kenya7481

» Karma: 3.989

» Fecha: 31/05/2008 20:09:20

hola,mi huron tambien pierde mucho pelo pero es normal en determinadas epocas para la tos que puede ser por el pelo que se traga al lamerse yo le doy malta en pasta,la de los gatos que biene en tubo,le encanta y ademas lo cepillo muchopor cierto esta castrado el tuyo,el mio tubo una temporada que le empezo a pelar pòr la zona cercana al rqabo y resulta que era por que no estaba castrado y cuando estaba en celo las hormonas que soltaba hacia que le calllera el pelo por ahi cerca,ahora lo castre y nunca mas me paso,espero haberte servido de algo.

saludosss

thaiis

» Fecha: 02/06/2008 12:10:39
hola kenya ,si el mio esta castrado y lo cepillo mucho , tambien le doy malta y vitaminas para el pelo ,quizas porque tenia el peo muy bonito y largo quizas me he asustado al ver que el pelo nuevo era muy cortito y se rascaba mucho por eso me preocupe y cuando lo escuche que tocia con mucha frecuencia pense que estaria enfermo .pero no esta otra vez bastante contento , gracias.saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 56 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones