ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 19/07/2005 02:35

para MMINY Y WATA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 158

soy calpr, queria decir a mmint que creo quees mejor recapaciatr y pensar en adquirir otro tipo de mascota "mas sana"
aparte de que es 1 putada para 1 serpiente vivir en 1 acuario peor me parece darles de comer ratitas o cualquier animall vivo sin posibilidad de escapar, o de meterlos en m,icroondas o congelarlos vivos, ningun animal merecxe ese horrible trato, y si por mi fuera las serpientes no existirian, primero por la forma que tienen de alimentarse tan cruel, por la vida que llevaran"encerrads en 1 bote de cristal"
fuera de su habitat
veo mejor 1 hamster conejo enano perro o gato , algo mas normal bonitpo divertido y sobretodo algun animal que para alimentarse no se hayan de cometer las atrocidades que se hacen con la "comida" de serpientes. me pareece fatal!!!
es solo mi opinion y no es nada personal, pero es lo que siento
Cambiar orden de respuestas

peter_punk

» Karma: 4.556

» Fecha: 19/07/2005 11:36:19
Demasiada objetividad, sobra hipocresia y las atrocidades las cometemos todos. Reflexionad un poco vuestras opiniones, o almenos no las sentencieis. Crueldad es encerrar una serpiente en un aquario, si. Pero tambien lo es "poseer" cualquier animal de compañia puesto que lo sacamos de su entorno natural. El ser humano hace unos miles de años tenia una esperanza media de vida de 35 años y no se si seria mas o menos feliz ke ahora, lo cierto es ke ahora lo hemos encerrado en "terrarios de 90 m2", los alimentamos con seres vivos o salidos del microondas y viven mas años, pero con mas trastornos digestivos y sicologicos. Y lo peor de todo esque hemos sido nosotros mismos los ke nos hemso encargado de ello, asi que porque no tener una serpiente, mientras se le den los cuidados adecuados? Alguno de vosotros va a los mataderos a mirar los ojos de los pollos que os comeis? Yo particularmente no tendria una serpiente como animal de compañia, pero sabed que en un terrario se crea un microclima para que el animal se encuentre como en su propio habitad, de ahi, eso ke os escandaliza tanto, ke se les proporcione animales vivos. Creeis ke en libertad no los cazan? La naturaleza es cruel, pero la crueldad la definimos los humanos. Tener circos es cruel, construir zoologicos es cruel, usar maquillajes y productos de velleza es cruel, los humanos somos crueles. O no veis crueldad en esterilizar animales por el simple exo de necesitar de su compañia, ...continua...

peter_punk

» Karma: 4.556

» Fecha: 19/07/2005 11:36:19
...viene del mensaje anterior... o mutilarlos para ke no estropeen nuestros muebles, adiestrarlos para ke nos sean utiles... ? Crueldad, necesidad, progreso o locura ? ave esas opiniones, os dejo ke entreis a matar, jejejejejejej Salud2

juncal

» Karma: 0

» Fecha: 19/07/2005 11:42:55
Pues yo no entro a matar, chico/a... que me parece que tienes toda la razón. Yo tampoco quiero serpientes en casa, no me van, y no me gusta ver cómo se come un ratoncillo... pero como dices, yo como pollo, como huevos (¿sabéis la vida que llevan las gallinas ponedoras? Es horrible!!!) y no por eso creo que sea peor persona. Me parece que no es divertido ver comer a un reptil, sin embargo cuando lo pasan en los documentales de la 2 parece más interesante... pues eso, que seamos sensatos ¿no? Es una opinión, claro está!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 155 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones