ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 04/08/2005 13:03

PARA TIFANNY

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 180

HOLA,MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA;AYER POR LA TARDE LA LLEVE A UN VETE DE HUESCA Y !POR FIN SE LO QUE TIENE! LE HIZO UNA RADIOGRAFIA Y UNA ECO Y RESULTA QUE CUANDO LA VACIARON ,UNO DE LOS PUNTOS INTERNOS QUE LE DIERON QUEDO MAL Y SE CREO UNA ESPECIE DE TEJIDO QUE APRISIONABA EL INTESTINO Y LE PRODUCIA IRRITACION(DE AHI LAS DIARREAS).LA LLEVO A OPERAR EL LUNES, YA TE CONTARE,LA VERDAD QUE ME PARECIO UN VETE ESTUPENDO Y A OZZY TAMBIEN LE GUSTO PORQUE NO PARABA DE JUGAR Y CLOQUEAR,HASTA MOVIA EL RABILLO COMO UN PERRITO! JO,ESQUE SE ME CAE LA BABA.DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS,ME ALEGRO DE ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LE GUSTEN TANTO LOS HURONES COMO A MI.UN ABRAZO,NATALIA.
Cambiar orden de respuestas

tiffany

» Karma: 6.264

» Fecha: 04/08/2005 21:01:14
Hola Natalia!! como me alegro que todo haya salido bién!! te lo digo de corazón!que me tenias precupailla, jejejeje! al final no ha sido nada muy grave (por decirlo de alguna manera, porque el susto te los has pegao bién!), pero bueno, es algo que tiene una solución no complicada. Vaya descuido la verdad por parte del veterinario/a, pero bueno, supongo que estas cosas asi pasan, hay un tanto por ciento pequeño pero pasan, es como por ejemplo, cuando yo le pregunté a mi veterinaria: se puede morir mi hurón en el quirofano al castrarlo?me dijo: de los miles que hemos operado de momento no se ha muerto ninguno, pero llegara el dia en que pasara por cualquier cosa, porque es alergico a la anestesia por ejemplo, y hacerle todas las pruebas a un hurón cuesta muy muy caro. Es verdad, a todos los "huroneros" se nos cae la baba!jajajaja!! Bueno, de verdad que estoy muy contenta que "no sea nada" (o al menos nada incurable). Por cierto, este es mi e-mail: empimfamin(@)hotmail.com si quieres agrégame al messenger y asi hablamos y nos conocemos. Que te parece? Suerte en la operación! Ya me iras informando! jejeje! Hasta pronto!

noah

» Karma: 1.354

» Fecha: 06/08/2005 14:34:11
Hola tiffany!soy Natalia,lo siento esque no estava registrada,ahora me encontraras como Noah que es una perrita que tuve,!por supuesto que me tomo nota de tu mail!!solo tengo que saber como se hace (esque soy bastante torpe)o sea que me parece que pedire a algun amigo que me de un curso intensivo de internet este finde.El lunes te cuento como ha ido la operacion de Ozzy,la verdad esque estoy bastante preocupada,es lo que dices..no pasa nunca,pero¿y si le pasa a mi peque?ufff!no quiero pensar en eso,ya te contare,y muchas gracias por todo!!!!

tiffany

» Karma: 6.264

» Fecha: 10/08/2005 22:27:54
Hola Natalia! como estas? que tal fue la operación de tu peke? espero que todo haya ido muy bién. Y el post-operatorio bién también? Bueno, espero que me cuentes :-) A ver si coincidimos en el messenger y podemos hablar. Saludos! hasta pronto!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 43 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones