ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 02/08/2005 13:05

PARA TIFFANY

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 214

HOLA SOY LA DUEÑA DE LA HURONCILLA CON DIARREAS,NO HE CONTESTADO ANTES PORQUE ESTABA DE VACACIONES,ANTE TODO MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION.LE HICE UN ANALISIS DE AULETIANA Y SALIO NEGATIVO,ELLA SIGUE IGUAL AUNQUE COME COMO UNA TOCINA Y NO PARA DE JUGAR ME PREOCUPA MUCHO,HE DECIDIDO LLEVARLA A LA CLINICA EXOTICS DE BARCELONA (AUNQUE VIVO EN ZARAGOZA)TU QUE ERES DE ALLI¿QUE OPINAS?.ESQUE ESTOY YA DESESPERADA,LA VERDAD ESQUE SIEMPRE HE TENIDO HURONES Y NUNCA ME HA PASADO ESTO.
Cambiar orden de respuestas

tiffany

» Karma: 6.264

» Fecha: 03/08/2005 21:48:02
Hola!! Que tal? Si tu huroncita come mucho y juega (esta bién de ánimo) es muy buena señal, pero lo de las diarreas sigue siendo preocupante, claro. Lo malo de la aleutiana, maldita enfermedad, es que de momento los tests no son fiables 100%, puede que el negativo sea verdadero (ojalá!!!)o sea falso, por eso aún no hay que descartar esa posibilidad, pero pude ser. que seguramente, sea otra cosa. En mi opinión no hay que dejar pasar más tiempo. Yo soy de Barcelona, y llevo a mis hurones a Exòtics(los veterinarios que tu dices), y estoy contentisima con ellos y muy agradecida. Zaragoza no queda lejos de aqui, y yo podria acompañarte encantada al veterinario, ya me conocen mucho alli. Además podemos ir también a otro veterinario para pedir otra opinión, que no esta de mas, es otro veterinario también muy bueno que hay aqui; yo no he ido nunca pero conozco a varias personas que van ahi y estan contentas. Que te parece? Yo tampoco miro el foro a cada dia, pero intentaré leer tu contestación de lo que has decidido lo antes posible. Saludos!!! Hasta pronto

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 70 votos)
 No (31 % - 31 votos)
Ver opiniones