ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2005 10:04

PARA WATA Y BETTA

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 174

HOLA,EN PRIMER LUGAR ME DIRIJO A WATA;ESA PRECIOSIDAD DE MAINATE ES UN HIMALAYA,Y COMO TU DICES PARECE UNA HEMBRA(MI LUCAS SE HA ENAMORADO DE ELLA,ME HA DICHO QUE SI LE PUEDES MANDAR UN POSTER A TAMAÑO REAL PARA COLGARLO EN SU PERCHA).HOLA BETTA,SOY LA DE PECEZUELOS,NO,NO TENGO UNA MANSION ,ASI ES LA VIDA;TENGO 1 MARINO Y 1 TROPICAL EN EL SALON,EL DE CICLIDOS EN LA COCINA Y OTRO MARINO(NO TE RIAS)EN EL BAÑO,EL ESTANQUE LO TENGO EN LA TERRAZA;COMO HABRAS PODIDO VER,VIVO EN UN MODESTO PISO CON TODOS MIS BICHOS(TENGO UNOS CUANTOS MAS)
Cambiar orden de respuestas

espider

» Karma: 9.531

» Fecha: 16/07/2005 12:07:00
Hola pecezuelos mi marido y yo tenemos un pequeño acuario de 50 litros me encantaria tener uno mas grande y fliparia si puediera tener uno marino con corales y anemonas pero creo que es muy caro, como veo que tienes tantos pdrias decirme si es muy caro de comprar y de mantener uno marino o uno dulce pero mas gradecito ¿de cuantos litros me lo recomiendas? muchas gracias

wata

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2005 18:45:53
Jejeje, Pitch dice que encantada, que donde quieres que se la mande. ;) Veo que tu tb tienes un pequeño zoo en casa :D

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 171 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones