ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 15/07/2005 14:00

Para Wata

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.891

Hola,yo tengo un mainate del himalaya.Lo que te costo no me parece muy barato pusto que el de la india es uno de los mas pequeños y no tienen tanto repertorio como el himalaya,aunque es precioso,se le ve sanote.Tienes que saber que hay 12 especies de mainate,pero solo 3 de ellas se pueden vender y nunca deben de ser pollos,lo cual me parece una tonteria porque si tienen 2-3 pollos seria mucho mejor capturar 1-2 pollos que no un ave adulta para que se pudieran reproducir mas rapidamente ¿o no?
Cambiar orden de respuestas

wata

» Fecha: 15/07/2005 17:18:50
Pues la verdad es que no tengo ni idea de la ley que rodea a estas aves. Lo compre adulto (debe tener un año y medio o dos) y de "segunda mano". Al parecer su antiguo dueño necesitaba direno urgentemente y no penso en otra cosa que vender al pajaro. No se si es macho o hembra aunque diria que hembra y no dice ni una palabra pero imita muchos sonidos. Aqui te dejo una foto de Pitch con su jaula nueva, jejeje.

wata

» Fecha: 15/07/2005 17:20:39
Otra foto en plan flamenco:

wata

» Fecha: 15/07/2005 17:21:08
Y otra de primer plano

betta

» Fecha: 15/07/2005 21:30:25
WATA TU MAINATE ES PRECIOSO !!!!!!!! YA ME GUSTARIA A MI TENER UNO D ESOS... PERO VAYA PASTON K TE HAS GASTADO EN EL !!!!! PERO ESTOY SEGURISIMA D K VALE LA PENA. MADRE MIA, RATITAS, PECES, UN MAINATE, GATILLOS... TIENES ALGUNO MAS???????? ME ENCANTARIA CONOCERLO ;-)

wata

» Fecha: 15/07/2005 21:39:56
Bueno, te cuento un poco Betta. En realidad en casa solo tengo los dos gatos, las 5 ratas y la pecera (bueno y la de cria que esta vacia de momento). En casa de mis padres estan mis dos perritos y el mainate. Los perros estan alli porque mis padres viven en un pueblo y estan menjor qu een la cuidad. Uno de los perros esta un poco mal de la cabeza y entre muchas cosas mas se come todo lo que ve por el suelo y el otro que le tiene fobia a los coches. Y el mainate esta alli porque mi padre estaba muy aburrido todo el dia solo en casa (esta algo enfermo y casi nunca sale) y el pajaro le hace mucha compañia. La verdad es que no estoy muy a favor de comprar animales exoticos pero este pajaro me robo el corazon, jejeje. Y ahora "su abuelo" lo colma de caprichos y tonterias (bueno y su mami que le compro esa peazo jaula que me costo un ojo de la cara y parte del ojo). jejeje Tu ademas de peces tienes alguna otra mascota? Por cierto, de donde eres y que edad tienes? Yo soy de Barcelona, tengo 20 años y me llamo Sus. Encantada, jejeje

josechumoro

» Fecha: 05/08/2005 16:16:16
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN MIRLO DEL HIMALAYA Y HE VISTO EL Q TIENES Y ME PARECE GUAPISIMO.CREO Q SABES DE UNA TIENDA Q TIENE UNO, ME PUEDES DAR LAS SEÑAS PARA PONERME EN CONTACTO O SI SABES DE ALGUN PARTICULAR Q LO VENDA TAMBIEN.EN CUANTO AL PRECIO CREO Q LO COMPRASTE POR 300 EUROS Y LO NORMAL SON 600 EUROS, COMO FUE POSIBLE ? TE AGRADEZCO TODA LA ATENCION PRESTADA

wata

» Fecha: 09/08/2005 15:49:24
Lo siento, ahora mismo no se de ninguna tienda donde los vendan. Quizas preguntando puedan encargarte uno. El precio por el que lo compre fue porque ya era adulto, no tiene ni papeles ni anilla ni esta en el cites (no se lo digas a nadie). Además el tio que lo vendia necesitaba el dinero con urgencia (ya sabes, la tipica persona que por cualquier motivo se saca de encima un animal).

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 171 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones