Bueno, te cuento un poco Betta.
En realidad en casa solo tengo los dos gatos, las 5 ratas y la pecera (bueno y la de cria que esta vacia de momento).
En casa de mis padres estan mis dos perritos y el mainate. Los perros estan alli porque mis padres viven en un pueblo y estan menjor qu een la cuidad. Uno de los perros esta un poco mal de la cabeza y entre muchas cosas mas se come todo lo que ve por el suelo y el otro que le tiene fobia a los coches. Y el mainate esta alli porque mi padre estaba muy aburrido todo el dia solo en casa (esta algo enfermo y casi nunca sale) y el pajaro le hace mucha compañia.
La verdad es que no estoy muy a favor de comprar animales exoticos pero este pajaro me robo el corazon, jejeje. Y ahora "su abuelo" lo colma de caprichos y tonterias (bueno y su mami que le compro esa peazo jaula que me costo un ojo de la cara y parte del ojo). jejeje
Tu ademas de peces tienes alguna otra mascota? Por cierto, de donde eres y que edad tienes? Yo soy de Barcelona, tengo 20 años y me llamo Sus. Encantada, jejeje