ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 11/08/2005 18:21

para wata

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 172

hola wata el mejorar el mundo es una utopia y veras yo poco puedo hacer por que mi enfermedad no me lo permite eso quisiera yo, tengo apadrinados dos niños cosa que me da mucha satisfaccion y si mi poder adquisitivo me lo permitiera tendria mas yo respeto lo que tu haces y si te he molestado te pido disculpas, pero ponte tu y los demas la mano en el corazon todo ese dinero que gastais en esterilizar gatos, chucherias para vuestras mascotas no creeis que podriais apadrinar cada uno a un niño, que cada uno gasta el dinero en lo que le da la real gana tb es verdad, a ver si me entiendes solo he dado mi opinion que te repito que si en algo te he ofendido lo siento pero es lo que pienso, y decirle a zeus que no sea tan soberbio que si no se puede dialogar con el en este medio no me puedo imaginar que sera en persona, hay que dialogar mas lo interesante de una conversacion es que haya varias opiniones y criticas para enriquecernos todo lo demas es hacernos la pelota unos a otros y con esta intervencion prometo no entrar mas en el foro cosa que va a alegrar mucho a algunos pero si pedirles a todos ustedes que den ejemplo yo no he juzgado a nadie he dado mis opiniones que creo son tan validas como otras cualquiera y por supuesto pueden estar equivovadas, no juzgen ustedes a los demas con esa ligereza si no quieren que les juzgen a ustedes, AH Señor o señora Zeus no quiero que nadie se disculpe conmigo le repito que cada uno tiene su opinion pero visto lo visto no quiero no necesito una disculpa suya puesto que no tengo nada mas que entablar con usted, al resto del foro un saludo amistoso y a la señorita wata un cordial saludo es usted muy cordial. carlos
Cambiar orden de respuestas

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 11/08/2005 22:24:33
Por suerte no está reñido y no es incompatible, el amor por los animales (y todo lo que conlleva) y el interés por las personas (y todo lo que conlleva). Incluso, normalmente, las personas con una gran sensibilidad hacia los animales, estan igual de sensibilizados hacia los "problemas de la humanidad". En mi parecer, el grado de "humanidad" de una civilización/socidad se puede medir, cómo se mide el trato que reciben sus animales. Saludos.

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 11/08/2005 22:27:07
Ahhh... y registraté, así no deberas de crear una consulta cada vez que quieras aportar una opinión. El problema de la escritura es que se puede malinterpretar muy facilmente las palabras y más cuando no se conocen las personas, tener esto en cuenta las dos partes. Saludos.

wata

» Karma: 0

» Fecha: 13/08/2005 22:20:35
Invitado espero que leas esto (aunque dices que no vas a entrar mas aqui). Bueno... me gustaria que la cosa no quedara asi, que pudieramos aregalr las cosas, exponer nuestros puntos de vista, opiniones y demas y creo que un foro en el que se leen las respuestas de un dia para otro no es un buen sitio. Me gustaria que si tienes messenger me agregaras y pudieramos hablar del tema con un poco mas de "privacidad" ademas de que como dice Pepita las palabras escritas de esta manera se pueden malinterpretar. Ademas, estoy segura que en el fondo tu y yo nos llevariamos bien (espero). Lo dicho, aui te dejo mi mail: prozzzak68(@)hotmail.com Perdon por desponder tan tarde pero en el año hay pocos dias de libertad como los que tiene agosto y hay que aprovecharlos. Un saludo, WaTa Ah, y no soy señorita, sino señora. Que aunque lo digas con rintintin hay que aclararlo. ;)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones