para wata
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 172
hola wata el mejorar el mundo es una utopia y veras yo poco puedo hacer por que mi enfermedad no me lo permite eso quisiera yo, tengo apadrinados dos niños cosa que me da mucha satisfaccion y si mi poder adquisitivo me lo permitiera tendria mas yo respeto lo que tu haces y si te he molestado te pido disculpas, pero ponte tu y los demas la mano en el corazon todo ese dinero que gastais en esterilizar gatos, chucherias para vuestras mascotas no creeis que podriais apadrinar cada uno a un niño, que cada uno gasta el dinero en lo que le da la real gana tb es verdad, a ver si me entiendes solo he dado mi opinion que te repito que si en algo te he ofendido lo siento pero es lo que pienso, y decirle a zeus que no sea tan soberbio que si no se puede dialogar con el en este medio no me puedo imaginar que sera en persona, hay que dialogar mas lo interesante de una conversacion es que haya varias opiniones y criticas para enriquecernos todo lo demas es hacernos la pelota unos a otros y con esta intervencion prometo no entrar mas en el foro cosa que va a alegrar mucho a algunos pero si pedirles a todos ustedes que den ejemplo yo no he juzgado a nadie he dado mis opiniones que creo son tan validas como otras cualquiera y por supuesto pueden estar equivovadas, no juzgen ustedes a los demas con esa ligereza si no quieren que les juzgen a ustedes, AH Señor o señora Zeus no quiero que nadie se disculpe conmigo le repito que cada uno tiene su opinion pero visto lo visto no quiero no necesito una disculpa suya puesto que no tengo nada mas que entablar con usted, al resto del foro un saludo amistoso y a la señorita wata un cordial saludo es usted muy cordial. carlos