ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

El Bedi

» Karma: 153

» Vivo en Valencia y tengo 33 años

» Fecha: 04/07/2008 18:01

PERIQUITAS LESBIANAS??

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 154

Un saludo ante todo para los foreros y amantes de los animales en general.

Mi pregunta, a ver si alguien supiera responderme, es debida a que tengo 2 periquitas en una jaula que no paran de montarse, siempre la misma a la otra.

Por el color de la cera, las dos son hembras, aunq la que "monta" a la otra es más joven, ya que es recien comprada, pero no parece que le vaya a cambiar el color de la cera a azul.

En un principio tenía una hembra, compre una pareja más(uno de cada) y los junte con la hembra que tenia de antes. Y lo unico que ha ocurrido es que la hembra nueva no para de darse "picos" con la hembra vieja, y ya os digo que se pasa el dia entero montandola, y he tenido que cambiar al macho, que se llama Rocco a otra jaula porque le hacen la vida imposible.

Por cierto, la periquita nueva se llama Rita(si alguien es de Valencia sabrá que se llama = que la alcaldesa, le habra influido el nombre en su sexualidad?? o es un macho joven y precoz que cambiara el color de la cera??

Muchas gracias, y si alguien me ha entendido, porfa agradeceria su comentario.

Cambiar orden de respuestas

MI CONEJO Y YO

» Karma: 26.512

» Fecha: 05/07/2008 16:01:32
Pues nosé pero lo subo ¡¡

Juga

» Karma: 3.064

» Fecha: 07/07/2008 19:49:37

Puede que sea un problema de adolescencia no? je je, muy bueno lo del nombre.... la verdad es que no lo habia escuchado nunca... a ver si alguien te puede ayudar!Risa

escarly

» Karma: 30.035

» Fecha: 09/07/2008 17:58:53
Una conocida mía asegura que su perro es gay. Siempre intenta montar a otros machos y huye de las hembras como de la peste. Uno se plantea por qué algunos animales, que supuestamente sólo usan la cópula para la reproducción y no el placer, hacen esta clase de cosas.Secreto SecretoSecreto

Con la actitud de tus periquitas me quedo a cuadros, igual que con el tema de este perro, y lamento no poder ayudarte, porque desde luego es algo curioso. Te subo el post, a ver si alguien sabe decirte algo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (93 % - 297 votos)
 No (7 % - 24 votos)
Ver opiniones