Piensos que causan la muerte
Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 1.161
Sí, ya sé que el encabezamiento está fatal. Ya comenté que tenía un hurón que "compré" hace muy poco y que estaba muy triste porque ya había cambiado cuatro veces de dueño. Pues bien, estaba muy delgado y triste y lo achacaba a la falta de afecto.
Le costaba mucho comer y he probado con tres marcas diferentes de pienso. Cuando ya me cansé, llamé por teléfono a dos de los anteriores propietarios. Uno ni se acordaba por cierto de él. En fín, pues pregunté por el alimento que tomaba. Justo lo peor que sospechaba. El más barato y asqueroso del mercado. Valentín comía novopet para hurones. Estoy tan cabreada que ya me dá igual tener problemas por decir la casa en concreto. Me dá igual. No hay derecho.
En fín, pues eso, que cuidadito con algunas marcas de bajo precio y deficiente calidad. Encima, por desgracia, esta marca es la única que se encuentra en muchas tiendas de animales. Yo me encargaré de hacer algo al respecto. Hay un porcentaje muy alto dehurones alimentados con Novopetque han tenido problemas digestivos, de riñones e hígado destrozado. Podéis mirar por internet.
.Valentín, ha muerto este fin de semana.