El pillín está cada día más espabilado. La papilla le vuelve tan loco que en cuanto lo saco del nido me da unos picotazos que cualquier día me arranca un cacho (no me había pasado con ningún otro polluelo). YA se aguanta solito en el dedo, sabe salir solo del nido y da saltitos moviendo las alas. Este sábado empiezo a ponerle mijo en el nido para que empiece a picotear sólido (le he visto intentar comer virutas XD)
Hola, hacia dias que no me conectaba, que bonito esta????? Y la ninfita???? Sobrevivió???? En una foto he visto una que abria la boca, espero que saliera todo bien.....
Ya, ya, pero le coge un ataque de nervios de pensar que tenemos tantos bichines en casa. De echo mi objetivo es un Golden en el futuro, pero estoy en la fase de terapia todavia... je je. En el fondo es un santo y se deja, pero necesita un proceso de adaptación... como las cobayas..... je je je je
Todo llegará: periquitos, golden y quien sabe.... al final se conseguiré que se asociea una protectora de animales! je je je
que lindos que estan ,ves como lo conseguias ,parece mentira pero cuando haces de todo para que salgan adelante y los ves ahora con sus plumitas y tan espabiladitos ,se encuentra una tambien ,tan contenta a mi me pareces precioso darle una segunda oportunidad a un animalito , sea el que sea , que quizas sin ayuda no hubiera podido sobrevivir .
¡¡¡¡¡ KIWA puedes estar muy contenta , estan preciosos !!!!