porque tambien me la regalaron. la tenia un amigo sin usar y me digo que me la daba, asi no tenia que comprar otra y como es grande y esta muy bien, pues me la quede. el parece que esta muy agustito.
¡ah! no, ahora que me doy cuenta, la jaula de la foto es con la que me lo trajeron, estuvo unos dias ahi, hasta que me mandaron la otra, que es mucho mas grande.
si, canta mucho y bien, sobre todo cuando pongo en la tele a los chicos de fama, se vuelve loco cantando las canciones del programa, solo le falta que se ponga ha hacer saltos mortales jajajajaja
Qué canario más majo!!! Es precioso, además a mi me encanta el naranja y éste tiene toda la gama del color!!! Y lo de Fama!!! Genial!!! A ver si le subes una foto con su jaula grande!
Por cierto, lo de los "grandes éxitos delCiclón" es una tontería mía, le pongo grabaciones del Ciclón en campeonatos, jejé, pero es que lo tengo guardado en el ordenador como "Grandes éxitos del Ciclón".
Mi pobre canario se llama Antich, que viene de Anticiclón.
hola ameliav que guapo tu canario, ¿lo sacas de la jaula? y ¿luego se deja cojer para volverlo a meter? yo no me atreveria ha hacerlo, seguro que si lo sacara no podria cojerlo