Por aquí sigo
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 178
Estoy sin internet hasta principios de julio pero no me he olvidado de vosotros.
Hoy es mi último día en Valladolid, cuando termine la guardia me voy a León.
Mañana me llevaré a la perra y a la cobayita (me la regalaron el lunes, una cobaya chulísima, tricolor, es una hembrita) y el domingo regresaré a Valladolid para recoger a los pájaros, es que me es imposible trasportarlos a todos a la vez.
Los pájaros están muy bien. La verderona es muy simpática aunque no ha hecho buenas migas con el verderón; él sigue deprimido como siempre, a ver si de una vez se recupera. El canario cada vez más simpático y se está haciendo muy mansito, no llega a posarse en mi mano pero casi.
La perra tiene un ataque de celos por la cobaya, espero que se le pase. La he estado mimando mucho para compensar.
Y a la cobaya de momento la tengo en un pogotodo pequeñito porque prefiero comprarle su jaula y sus accesorios en León, así no tengo que trasportar tantas cosas. Tendré que conseguir una jaula a prueba de perros para que no ocurra una desgracia.
No puedo escribir más pero voy a intentar ponerme al día de todos vuestros post, espero que estéis todos bien.
Muchos besitos;
Angelines