ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

ameliav

» Karma: 36.907

» Vivo en Valladolid, Valladol... y tengo 30 años

» Fecha: 18/06/2008 10:19

Por aquí sigo

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 250

Hola, sólo entro un momentito para saludar porque estoy en el trabajo.

Estoy sin internet hasta principios de julio pero no me he olvidado de vosotros.

Hoy es mi último día en Valladolid, cuando termine la guardia me voy a León.

Mañana me llevaré a la perra y a la cobayita (me la regalaron el lunes, una cobaya chulísima, tricolor, es una hembrita) y el domingo regresaré a Valladolid para recoger a los pájaros, es que me es imposible trasportarlos a todos a la vez.

Los pájaros están muy bien. La verderona es muy simpática aunque no ha hecho buenas migas con el verderón; él sigue deprimido como siempre, a ver si de una vez se recupera. El canario cada vez más simpático y se está haciendo muy mansito, no llega a posarse en mi mano pero casi.

La perra tiene un ataque de celos por la cobaya, espero que se le pase. La he estado mimando mucho para compensar.

Y a la cobaya de momento la tengo en un pogotodo pequeñito porque prefiero comprarle su jaula y sus accesorios en León, así no tengo que trasportar tantas cosas. Tendré que conseguir una jaula a prueba de perros para que no ocurra una desgracia.

No puedo escribir más pero voy a intentar ponerme al día de todos vuestros post, espero que estéis todos bien.

Muchos besitos;

Angelines
Cambiar orden de respuestas

ValGus

» Karma: 37.656

» Fecha: 19/06/2008 23:23:08
Hola guapa me alegro de releerte!!

antonio 1234567

» Karma: 14.638

» Fecha: 19/06/2008 13:17:40
un saludo ameliav, gracias por comunicarte, suerte en el nuevo sitio de residencia Sonrisa

MI CONEJO Y YO

» Karma: 102.006

» Fecha: 18/06/2008 20:34:05

Un saludo , aver si nos enseñas a la peque ¡¡

saludos.

kiwa

» Karma: 974.329

» Fecha: 18/06/2008 11:02:21
Hola guapísima!

Estoy deseando ver esa cobayita!!!!! Y mucho ojo con la brujita, no sea que tengamos un disgusto!

Juga

» Karma: 9.088

» Fecha: 18/06/2008 10:23:09
RisaUn saludo ameliav !!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones