ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

beroe

» Karma: 21.381

» Vivo en Zaragoza y tengo 26 años

» Fecha: 26/05/2008 10:28

Por finnnn! Os presento a Xana!!!

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 513

Hola!! Hace unos días puse un post porque iba a tener una cobayita... pues por fin fui el sábado a buscarla. De momento extraña un poco a sus hermanitos creo pero espero que pronto se acostumbre a su nuevo hogar, aunque se ve tan pequeñita en ese jaulón...jeje. Como le puse una casita, se mete ahí y creo que aún no se fía mucho de mí, pero es muy buena, aunque aún no entiendo su idiomaRisa. Estas fotos son de cuando la recogí, a ver si puedo hacerle unas en su nueva casita. Por cierto, creo que definitivamente la llamaré Xana. A que es guapíiiisima? No es sólo amor de madre ...
Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

beroe

» Fecha: 26/05/2008 10:30:30
No salen muy bien porque están hechas con el móvil, pero ahí va alguna más...

kiwa

» Karma: 921.021

» Fecha: 26/05/2008 10:44:54
Es preciosa!!!!!!!!!!!

Ya verás como pronto se adapta!!

MI CONEJO Y YO

» Karma: 55.884

» Fecha: 26/05/2008 14:03:40

JAJAJAJAJA Q mona ¡¡ no tardara nada en adaptarse¡¡

bss y ,,, ENHORABUENA

marijuli

» Karma: 43.776

» Fecha: 26/05/2008 14:57:22

¡¡Pero qué preciosidad Beroe!!

Es linda!!

Cógela muy amenudo para que se acostumbre a tí y te relacione con cosas buenas, como que la dejes dar un paseo.

¡Muchas felicidades!!

beroe

» Fecha: 26/05/2008 17:01:23
Muchas gracias!! La voy cogiendo a ratitos, ayer me la puse encima con una manta y no sé si porque se relajó mucho o en plan venganza, pero se me hizo todo encima, jajajaj. Eso sí, que conste que me avisó, porque primero hizo un ruidito y luego.... el regalito!!jajajaj. Pero es más mona.....

freija

» Karma: 7.256

» Fecha: 26/05/2008 18:43:13

Bueno Beroe, pero que hija más wapa tienessss!!!!! vas a ver como poco a poco se a acostumbrando a ti. Vete ganandotela con comida, con acelgas, zanahorias y esas cosas. Y lo de hacerse las cosas encima...poco a poco van dejando de hacerlo pero cuando están mucho rato contigo a veces los pobres no se pueden aguantar, yo lo oto cuando empiezan a ponerse nerviosas...

Es chulisimaaaaaaaaaaaaaaa

beroe

» Fecha: 26/05/2008 18:47:18
Gracias Freija! Ya la intento sobornar con el pimiento rojo, que le chifla, pero de momento ni por esas. Habéis visto que crestilla tiene??jajaj, me ha salido un poco punkarra la niña, jajajaj.

nanoria

» Karma: 748

» Fecha: 26/05/2008 21:48:58

enhorabuena beroe! es preciosa, yo tengo desde febrero en casa a mi hada.osla enseño ¿a que es una monada??

te vas a embobar con ella, cada dia va a hacer cosas nuevas, ya veras

veo que tambien tienes un yorki, no?

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 26/05/2008 23:29:01
Hum, qué envidia, qué peluda es y qué cantidad de colores diferentes.

A mí me iban a regalar una hoy pero la final han retrasado la comida en que me la iban a regalar. Sad No sé si estará en casa de algún compañero porque creo que la habían comprado el sábado, lo mismo le gusta al que la tenga y me quedo sin ella.

Nanoria, la tuya es también preciosa, tiene cara de lista.

beroe

» Fecha: 27/05/2008 10:23:58
Es verdad ameliav, Hada tiene carilla de espabilada, debe ser un bichillo, jeje. Es preciosa!!!
Sí, Nanoria, la del avatar es la otra peque de la casa, que ahora está celosilla con la recién llegada y está de un mimoso que no veas!!!! qué trasto...jajajaj.

amparo74

» Karma: 63.249

» Fecha: 27/05/2008 10:47:38

ohhhhh!!! es preciosaaaaa!! por cierto, jeje, tú también eres muy guapa.

besotes!!!!!!!!

nanoria

» Fecha: 27/05/2008 20:37:06

pues si, creo que me salió espabilidada de más, desde que llegó a casa cada dia aprendia una cosa nueva y ahora está echa una golfa de cuidado,

beroe, te decia lo del yorki, porque yo además de a hada tengo a nana (una perrita yorkshire), bueno y un canario. que tal se llevan la cobaya y la yorki? porque a mi me da miedo soltar a hada con nana porque no la mira bien y le tiene dado patadas a la jaula

naumart

» Karma: 5.483

» Fecha: 27/05/2008 22:21:56

Felicidades Beroe! Es una preciosidad! Yo hace un par de meses que tengo a Tica y Blanca y con paciencia se van acostumbrando, aunque eso de dejarse coger no te creas... no vienen corriendo precisamente para que las cojas..... je je je

Ah!Hada también, por supuesto Sonrisa

Muchos besotes

beroe

» Fecha: 28/05/2008 10:07:14
Muchas gracias Amparo y Naumart!!! Os iré pidiendo consejillos...

Nanoria, yo tampoco me fío de Noa (la yorkie). He dejado que la huela, pero todavía Xanina es muy peque para soltarlas juntas aunque sea vigiladas. A la jaula no alcanza, porque la he puesto sobre una mesa pero se pasa el día vigilándola o siguiéndome a mí para ver si voy con ella, jajaj. Pobreta, es una celosilla, como su mamá SecretoRisa. Cuánto hace que tienes a la tuya? es peque aún, no?

elish

» Karma: 58.430

» Fecha: 29/05/2008 19:56:36

Ainnnnnn !!! ke envidia mas grande mareee!!!!! con las ganas que tengo yo de tener mi propia cobiiiiii!!!!!

Y ke guapa es la jodia!!!! ke suerte tienes!!!! jajajaja

escarly

» Karma: 31.982

» Fecha: 29/05/2008 21:11:23
¡Qué guapas todas las cobayitas! ¡Dan ganas de achucharlas! Sonrisa

beroe

» Fecha: 30/05/2008 10:22:02
Pues elish, anímate a tener una mujer!!!jejeej. Un bichillo más seguro que no se nota ;-)

Estoy muy contenta porque ya voy haciendo progresos!!!! Ayer empezó a comer de mi mano, la soborné con pimiento verde que le chifla!!!!jjajajaj. y cuando la rascaba hacía ruiditos, yo creo que porque le gustaba pero igual me quería decir "Déjame en paz, que eres una sobona!"jajaja.

nanoria

» Fecha: 30/05/2008 16:09:00

beroe, tengo a hada desde febrero, ahora ya es mas grande que en la foto, ya te pondre una actual para que veas lo gordota que está

es una comilona, cuando la suelto esta todo el tiempo detras mia para que le de verduritas

si, cuando hace ruiditos en plan ronroneo es que está superagusto, y cuando chilla es que no está conforme con algo o que quiere llamar la atencion

a la mia le encanta la lechuga, el pimiento, la endivia y las fresas lo que mas

no le gusta la zanahoria, supongo que será raro pero...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 50 votos)
 No (30 % - 21 votos)
Ver opiniones