estoy de acuerdo con vosotras y vosotros!!!organizamos un concurso, cada semana o cada mes , de una especie distinta, .....ejem. 1ºde hurones, 2ºde periquitos y asi con todos los animales q tengamos...no se...xo kien gana q pasa??ajajaja......
Acabo de volver, pero me parece una muy buena idea, ayer mismo vi los concursos de perros y gatos y me encantaron ls fotos, jejej
Está bien esa idea, de hacerlo cada vez de un animalito, pero lo malo es que habrá gente que no pueda colaborar en algunas semanas porque no tenga de ese animalito, no¿?
Hola, soy de los otros foros (gatos y perros), pasaba por aquí que a veces os leo y os cuento que los concursos de perros y gatos realmente los empezamos los foreros, y nos fuimos liando hasta que a los moderadores no les quedó otra que participar y organizarnos. Así que os animo a que lo organiceis, que además es muy divertido y se pasa muy buen rato!!
ya, ella siempre estara ahi, xo es de las q se merecen los mejores premios por dedicarse tanto a los animales y cuidarlos tan bien, con tantos q debe tener,....yo solo tendre q participar una vez .....jeje xo mas vale eso q nada!!!
estoy muy contento de q esteis de acuerdo con lo q he dicho!!jeje
pues entoces tampoco tiene pork ser expecifico!!!!primero por ejemplo de nuestro niño mas mimado!!!!del k tiene mas regalos, la jaula mas cuidada o con mas cosas jjejejejje(stoy devariando...)de sus mejores posturas....yo k se..asi seria mas general..o tb puede ser de todo!!!!es decir uno solo de hurones otra semana cn los mas keridos...otro solo de cobis....me entendeis???no se son tantas ideas!!!k no me aclaro ni yo jejej es k eran tantas ganas de hacer un concurso, k el pensar en organizar uno a la semana, me entusiasma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Bueno a mi me parece que es verdad que este foro esta un poco discriminadillo.... me gusta lo de organizar un concurso.... pero es verdad que participara poca gente por concurso si lo hacemos por especies..... pero y si lo hacemos por ...por ejemplo La foto mas graciosa, o la mas original, o una de disfraces o algo asi...
aquí pienso como sara.. ¿qué tal si (como todos no tenemos de todas las especies) pues una vez.. concurso del más dormilón (fotos durmiendo).. concurso del más tragón.. (comiendo, claro) y así..? ideas mil..