ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 20/07/2005 18:53

PROBLEMAS EN LAS PATAS DEL CANARIO

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 353

URGENTE: Tengo un canario precioso, pero está teniendo problema en una de sus patas, en la que lleva la anilla, se le ha hinchado un poco, está más oscura que la otra y debe tener una herida porque sangra. El se da con el pico porque le molesta, y creo que se lo empeora, le he puesto agua oxigenada, pero me da mucha lástima verle así. ¿cómo le podemos ayudar? Gracias.
Cambiar orden de respuestas

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 20/07/2005 19:27:59
Yo no soy Fausto, pero por si te sirve... Llevale al vete porke puede ser ke la tenga rota... el mediko se la mirará y le pondrá algo. Pero llevale pronto, porke si esta rota y suelda mal, puede ser peor aun. Si esta morada o casi negra, puede ser ke de la rotura se haya producido un moreton al romperse algun vaso sanguineo. En resumen, ke le lleves al vete porke desde aki no kreo ke te pueda ayudar nadie...

espider

» Karma: 9.521

» Fecha: 21/07/2005 10:13:33
Primero mira que la anilla seguro que le roza de ahi la herida, creo que lo mejor es que lo lleves para que se la corten, de todas formas uno de mis canarios se picaba una herida en la uñita y se la vende con una gasita con betadine y esparadrapo mano de santo asi no se puede picar y se le cura solito, mantenle la jaula muy limpia y ponle agua para que se pueda bañar asi evitaras infecciones.

feten

» Karma: 1.042

» Fecha: 21/07/2005 20:19:05
quitale la anilla y despues curale con agua oxigenada

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones