ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

juanjete

» Karma: 3.225

» Vivo en Castellón y tengo 17 años

» Fecha: 12/05/2008 17:27

puedo traerle compañia a pussy?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 175

ola, ultimamente pensaba en traer otro hamster como pussy para q no se aburra tanto en la jaula....queria preguntar si seria malo para el o bueno, a lo mejor no se aburre tanto, con tanta mansion de jaula.....weno deidme algo, y aver si aclaro las dudas!!

bsss

ola!!

Cambiar orden de respuestas

marijuli

» Karma: 36.006

» Fecha: 12/05/2008 17:31:22

Hola guapo!

Mira, yo creo que no es buena idea, los hamsters suelen ser animales solitarios y el tener a congéneres puede darte problemas... por ejemplo, si le metes una hembra, sólo podrá estar con ella en la época de reproducción; nisiquiera en la de cria... y si es un macho se disputan el territorio... no creas que se aburre... durmiendo pasan las horas muy rápido, jeje y sino, comiendo pipas se lo pasan idem! jejej

Susana Segovia

» Karma: 19.285

» Fecha: 12/05/2008 17:37:05
No, no es una buena idea, los hamsters mejor solos. Si fueran jerbos sí que podría haber más de uno en la misma jaula, pero los hamsters son solitarios.

tambor!

» Karma: 2.636

» Fecha: 12/05/2008 17:55:40
Yo, la verdad, que no te puedo aconsejar mucho sobre hamsters... sólo los he cuidado en épocas de vacaciones de mi hermana... pero creo que están mejor solitos! con tus mimos claro!

kiwa

» Karma: 687.987

» Fecha: 13/05/2008 09:00:04
Si no me equivoco Pussy es un Robo, de todos los hamsters son los únicos que viven en grupo. Sin embargo Pussy lleva ya tiempo solo (aunque a ti te parezca poco para el hamster es muuuuuuucho tiempo) y quizás ya no se adapte a la compañía de otro hamster. Además, si fuera del sexo contrario no pararían de criar, tú no sabrías qué hacer con tanto peque, y la hembra acabaría muriendo por desgaste físico. Por lo tanto yo creo que lo más razonable es que viva solo, que va a ser igual o más feliz, y podrás disfrutar plenamente de él.

Además yo tuve dos robos y acabaron devorándose el uno al otro!!! O sea que hasta con ellos mi experiencia es negativa...

thaiis

» Karma: 4.654

» Fecha: 13/05/2008 09:08:14

JUANJETE ¡¡quizas te parezca que esta aburrido pero no, ellos son asi ! !Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (76 % - 52 votos)
 No (24 % - 16 votos)
Ver opiniones