ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

amparo74

» Karma: 59.835

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 23/07/2008 09:46

¿qué os parece? -no bichos-

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 209

Estoy de los nervios.. como sii fuera una niña .. aunque lo cierto, es que no sé si alguna vez lo dejé de ser..

Pues eso, que para mi cumple, que ya se va acercando, me he pedido esta bici.

No lleva marchas, afortunadamente, me ha costado mucho encontrar una como las de antaño y que sea nueva, claro.. , jajajaja, es una bh tipo a las que habían cuando yo era peque, me gusta por el color, por lo clásica, por la cesta para los huris, por las ruedas, porque no lleva barra en el medio (que no las soporto), jjajaa, he estado viendo bicis, pero vuelvo a lo mío, esta es la que más me ha gustado. MI BH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿os gusta?

AHORA A ESPERAR QUE ME LA TRAIGAN!!!! JUAS JUAS JUAS

Cambiar orden de respuestas

beroe

» Karma: 17.016

» Fecha: 23/07/2008 10:15:01
Es genial!!!! Será rosa, no?Guiño

amparo74

» Fecha: 23/07/2008 10:16:48

no exactamente, jajajaja, será púrpura, jajajajajajajaa..

ya ves.. XD XD XD

beroe

» Karma: 17.016

» Fecha: 23/07/2008 10:18:06
Vas a ser la envidia del barrioRisa Detrás le pondrás también una cestita a la gatita, no??Guiño

amparo74

» Fecha: 23/07/2008 10:23:02

jajajajajajajajajaja!!! no, a la gatita en el hombro, jajajajajajajaja. XD

es broma!!

amparo74

» Fecha: 23/07/2008 10:24:57

esta es la que tuve yo, jajajaja, pero en color rojito...

me meooooo

kiwa

» Karma: 830.025

» Fecha: 23/07/2008 10:49:56
Qué chula!!

Yo no sé ir en bici Llorando

marijuli

» Karma: 39.751

» Fecha: 23/07/2008 12:04:45

Jó! Qué chula! y qué recuerdos! mi abuelo tenía una igual en roja y me llevaba en el porta- paquetes a todas partes ! jejeej

Yo era un poco más macarrilla, jejeej tenía una bh cross banca que me compré con el dinero de la primera comunión, jejejejejejeje mira que me caí veces, jejeejejejj

Espero que te la regalen.... aunque me dá a la nariz que alguien te dá muchos de tus caprichitos, jejejejej

amparo74

» Fecha: 23/07/2008 12:23:39

ainnnss Kiwa.. no sé qué decir.. yo aprendí sola, dándome muchas leches, como dice Marijuli, jajajajaa, yo lo que no sabía era frenar a tiempo, por lo que, saltaba en marcha cuando veía cerca el peligro y luego sólo tenía que ir a recoger la bici de donde fuera, jajajajajaa, con las rodillas siempre hechas polvo, eso sí.. pero los dientes intactos.

Marijuli.. nooooo, si tú supieras............ cuando él accede a que me compre una bici, es porque él se va a comprar una moto....... con esto te digo casi la mitad..

El motivo de la bici pa mis próximos 34 añazos, es.. ahorrar gasolina (eso si no me quedo sin coche en una discusión), levantar un poco el culo, endurecer estas piernacas e intentar que me duelan menos por las noches, prevenir varices, evitar gimnasio.. y en breve, (cuando aprendan bien) hacer excursiones con mis niños, que ellos ya tienen bici, falto yo..... que con tantos como tengo, mas los amigos que se juntan.., vamos a parecer verano azul.

kiwa

» Karma: 830.025

» Fecha: 23/07/2008 13:19:48
jejejejeje, verano azul!!!

Yo es que, aquí donde me ves, soy muuuuuuuy cobarde.... nunca hice trastadas, así que tampoco sé ir en bici, ni en patines , ni nada que pusiera en peligro mi integridad física, juas juas juas

nayaree

» Karma: 59.832

» Fecha: 23/07/2008 13:48:15
Qué chula! Si fuera a tener una bici, esa sería la que legiría yo también.

amparo74

» Fecha: 23/07/2008 14:44:30

muchas gracias!! nayaree.. no sabes cuánto me alegra saber eso.. porque no paran de decirme que soy una ceporrilla por no gustarme con marchas.. ya ves..

si Kiwa, jajaja, verano azul!!! nos imaginas??? yo Julia, Marquitos Piraña, Miki Tito, Silvia Bea (cómo no), jjajajajaja.. y si viene Néstor (cosa que no sé no séeee), pues ... ´Chanquete XD XD XD XD XD XD XD XD XD, jajajaja, iba a decir Javi, por quedar bien.. pero no.. además a mí me gustaba más Pancho, .. la ovejilla negra como yo, me volvía loca.

Los demás del grupo, pues los que se van juntando, jiji,, al lado de mi casa, pasa una avenida gigante que va hasta la ciudad de las artes y las ciencias. Así que..

Patines tampoco? yo es que reconozco que tengo mucho peligro, miedo me dá que mis peques se parezcan a mí. También tengo unos patines de bota que me regalaron unos amigos pa mi cumple del año pasado. Me niego a envejecer, sé patinar hasta en hielo... estoy fatal.. dentro de nada, seré la super abuela!!!!

thaiis

» Karma: 7.183

» Fecha: 23/07/2008 19:08:30

SonrisaSonrisaSonrisaKiwa no te preocupes ya somos dos .

Mis hijos tuvieron que aprender solos , a mi me daba miedo solo de pensar en las caidas .

Juga

» Karma: 3.064

» Fecha: 23/07/2008 19:32:06
Que xula amparo, y sin marchas que bien yo me hago un lio que no veas!!! para paseo está muy bien....Risa

MI CONEJO Y YO

» Karma: 28.512

» Fecha: 23/07/2008 22:01:49

JAJA q bonita ¡¡ sencilla , pero bonito ¡¡

y la gatita al hombro ?? jajajajajajajajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 56 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones