Que animal me recomendais?
Nº de respuestas: 52 - Nº de lecturas: 867
Hola a todos !!!, soy nueva en este foro, ya que tengo muy poquito tiempo para conectarme y suelo estar por decoracion. Dentro de poco tiempo me dan las llaves de mi piso y me iré sola. Es un ático pequeñito; 60 metros nada más. Pero me gustaría tener una mascota que me hiciera compañía.
Os comento los inconvenientes:
- El piso es pequeño.
- Trabajo 10 horas al día, con lo cual no tengo mucho tiempo para dedicarle.
- Me gustan los animales (no sé como decir esto) que muestren emociones, por decirlo así. A ver para que me entendais, no quiero pájaros, ni peces, ni tortugas. Me gustan los gatos, los perros, los hurones, pero dada mi situación me parece cruel tener a uno de estos animales encerrado todo el día y solo, no?.
Vivo en una ciudad pequeña y aquí solo hay 2 tiendas de animales y sin mucha variedad, la verdad. Con lo cual no conozco las posibilidades en cuanto a mascotas aparte de lo dicho, perros, gatos, hurones,
No sé qué animal se podría adaptar a mi entorno. Por favor dadme algún consejo. Me gustaría tener algún animalito al que darle cariño y que también me de cariño.
Gracias.

...este uno de mis gerbos ,lo unico que no se le ve es la cola que es larga, ó - como el,la que sale en mi avatar es mina recien operada.... respecto a el perro recuerda que si son animales con unas necesidades basicas como salir de paseo...y sienten mas la soledad... aunque puede que lo puedas acostumbrar...sobre los ladridos te puedo decir que yo tengo vecinos con perros pequeños que no molestan a nadie y tambien tengo vecinos que sus perros son un incordio,es cuestion de educacion (pero no del perro si no del dueño) 
ahi te dejo otra foto de mi gata durmiendo!...o haciendo yoga, no lo se! ah! en youtube salen videos de gerbos,venga, como ya te dije pregunta lo que necesites cuando quieras que me gusta la gente que se enrrolla hablando como yo gggg