ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

lucky

» Karma: 0

» Fecha: 07/11/2005 20:49

Que les pasa?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 421

Cambiar orden de respuestas

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 07/11/2005 20:53:08
se me fue la mano, lo siento :( Hola! tengo dos pajaros, uno es un canario y esta ahora deplumando. no me parece la epoca porque he tenido otro canario durante 12 años y me desplumaba en agosto-septiembre, vamos, que para el frio ya tenia la pluma, pero este tiene 3 años y las dos anteriores las hizo en septiembre pero este año no. ademas, le noto que se esconde las piernas, como cuando duermen pero durante el dia y estando despierto, a que puede ser? puede ser reuma? y el otro, es un diamante mandarín y aparte de que no consigo que coma nada aparte de su pienso, ultimamente le castañea el pico y esta muy hueco la mayor parte de las veces. ambos cantan y comen bien, pero es lo que les noto. a ver si me podeis ayudar. Saludos!!!

susana1

» Karma: 20.372

» Fecha: 08/11/2005 16:26:16
a lo mejor se te han resfriado, Lucky. Haz lo que te dije el año pasado. un saludo

susana1

» Fecha: 08/11/2005 16:28:52
Al canario dale vitaminas para las plumas. SERIMUDA o TABERNIL MUDA

noah

» Karma: 1.354

» Fecha: 08/11/2005 19:05:09
Realiza el siguiente examen:cogelos y mirales el culete,si esta sucio son sintomas de diarrea,por lo que ya no seria un problema de muda,a continuacion soplales las plumas de la tripa,hasta que esta sea visible,fijate si esta se presenta roja e inflamada,se deberia a un problema de coccidios o de vermes,son parasitos intestinales,que ante periodos de estres(mudas fuera de temporada,mala adaptacion...)se desarrollan y causan la muerte del pajaro;si es asi,compra con urgencia un vermicida,o un anticoccidios ,los puedes encontrar de la marca tabernil facilmente.;por ultimo tocales el esternon,si aparece muy picudo estan muy delgados,retira de su dieta todas las verduras y frutas,excepto la manzana,situalos en un sitio tranquilo y con calor,suerte.

ribadaviense

» Karma: 15

» Fecha: 09/11/2005 11:58:56
hola, no te puedo ayudar en este tema, queria preguntarte algo personal ya que he visto por ahi que trabajabas e una clinica veterinaria, estoy interesada en hacer auxiliar de clinica y peluqueria canina, me encanta trabajar con animales pero todos los cursos son a distancia, cursos muy pequeños y cosas similares que no se si serviran, me puedes ayudar, puesto que vivo en valencia, no conozco nada y no se ni donde mirar.colaboro en una perrera que me han dicho que es donde mas se aprende, pero claro, necesito los estudios. Gracias por tu ayuda

lucky

» Fecha: 09/11/2005 15:57:50
Hola! gracias por responder. al final los llevé ayer al veterinario. El canario tiene acaros en las patas (sarna) y le ha mandado una pomada que se la tengo que dar durante tres semanas, y el diamante digamos que está constipado, le ha mandado una medicina que se la tengo que echar en el agua durante una semana y despues de este tiempo tengo que ir a darle el "parte médico" de los dos, para ver como van. Susana 1, perdona pero no recuerdo que era lo que me dijistes el año pasado que hiciera :ssss, voy a tener que tomarme vitaminas para la memoria! jejeje. las vitaminas de la muda se las doy después, cuando ya ha acabado para que no le corte la muda. Saludos!!!

lucky

» Fecha: 09/11/2005 16:05:52
Ribadaviense, yo tengo echo el curso de auxiliar de veterinaria y empece a trabajar en la clinica donde hice las practicas pero lo deje por problemas con el horario y ahora estoy buscando, hoy he echado unos cuantos curriculums a ver si hay suerte. Yo lo hice por una academia en Madrid (de donde soy) y me ha durado alrededor de un año. Dabamos clase dos veces a la semana de dos horas de duración y luego, a mitad del curso mas o menos, haciamos las practicas en clinicas. a mi me toco en una de urgencias y fue genial. yo te aconsejo que lo hagas presencial y que tengan practicas sobre todo. sitios...pues no se, yo encontré la academia por casualidad, se anunciaban por correo y me acerque y tuve la suerte que eran muy majos. por Valencia no se si habrá el ISED, tienen pagina en internet, son algo mas caros pero son los mas conocidos aunque tb puedes probar con academias, que seguro habrá. por la duración supongo que mas o menos igual, un año o asi, mas no creo. lo que puede variar son las horas de las practicas, yo hice unas 100 pero hay sitios donde se hacen mas horas. te dejo mi email por si tienes mas dudas o quieres algo mas, es: angeles_sa(@)hotmail.com Saludos!!! y animate a hacerlo!!

susana1

» Fecha: 09/11/2005 17:23:22
hola Lucky. Lo que te expliqué el año pasado era que, si el pájaro estaba resfriado. Pusieras su jaula cerca de una lámpara, a unos 30 centímetros, con media jaula tapada, para que pudiera pasar del calor de la luz a la sombra cuando el pájaro quisiera. Pero bueno, si ya lo has llevado al vete y te ha dicho lo que le pasa, pues hazle caso al vete, que sabe más que yo. Un beso

noah

» Karma: 1.354

» Fecha: 09/11/2005 17:52:59
Hola,en valencia tienes oficinas de ised donde te imparten cursillos teoricos y practicos,creo que tambien da clases idea,lo mejor esque mires en internet,alli te pondran los telefonos y direcciones;piensalo bien,porque es dificil encontrar trabajo,yo he tenido suerte,trabajo principalmente en una tienda de animales y clinica,eso si,en cuanto obtienes la suficiente experiencia te llueven las ofertas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (69 % - 107 votos)
 No (31 % - 47 votos)
Ver opiniones