ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

piluca

» Karma: 1.306

» Vivo en Guadalajara y tengo 54 años

» Fecha: 13/03/2007 20:56

¿ QUIEN TIENE LOROS ?

Nº de respuestas: 126 - Nº de lecturas: 6.009

Bueno pues eso , a ver quien de vosotros teneis loros , para poder compartir experiencias con vosotros , si teneis dudas y os puedo ayudar , a qui estoy , jjajaj , en fin seria estupendo .... bueno pues nada a ver si hacemos algo .Un saludo Pilar ,

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

sofypofa

» Karma: 105

» Fecha: 29/06/2008 01:35:39

hola otravez!!

aqui dejo una foto de garchi

Agata

» Karma: 2.222

» Fecha: 29/06/2008 19:24:42

Buenas tardes , bueno voy a intentar ayudarte pero antes tendras que decirme algunas cosas mas tu loro ¿ es capturado ? porque si es asi , es dificil de que hablen que tiempo tiene si es papillero ? ... si es asi los loros aprenden asociando , entonces tendras que enseñarle con demostraciones me explico :

Si sales de la habitacion siempre le tienes que decir lo mismo ... adios ganchi ..hasta luego ....

Si entras le dices ... hola ganchi ... hola ganchi ....

cuando le desun cacahute le dices ..... dame un cacahuete --- dame un cacahute ...

Veras es cuestion de mucha paciencia y como te he dicho antes que sepamos mas datos sobre ganchi .

He querido contestaros antes pero me da error la pagina la mayoria de las veces y no hay manera de contestar xD

Venga un saludo .

sofypofa

» Fecha: 30/06/2008 16:36:46

hola!

ya estoy intentando lo que me sugeriste, acerca de ganchi jaja... se me queda viendo chistoso y con el cacahuate en la mano Risa, acerca de si es capturado o papillero, es papillero, tiene 2 años que acaba de cumplir en mayo, pero antes si hablaba, pero le compramos una pareja, se llama paquito y el le enseño a decir a ganchi "paquito" pero ganchi ya no habla igual.

gracias por la ayuda!

Ojitos Azules.

» Karma: 10.195

» Fecha: 01/07/2008 09:30:38

Hola Sofypofa:

Tambien cuando este tu loro tapadito, que recien le tapes, hablaleeee, cantale algo cortito, o chiflale una tonada que tu deseas la imite, hablale con cariño, al menos una hora cuando lo tapes...veras que pronto te sorprendera con algo de lo que le enseñes...pero que estes nada mas alli tu, y no se distraera de escuchar otra cosas o sonidos, son muyyyy inteligentes....Suerte!!!!

Besazos

Sofi(@).Guiño

sofypofa

» Fecha: 02/07/2008 00:54:43

hola!

muchas gracias por la ayuda, me va a servir mucho,Risa

sofia.

Agata

» Fecha: 02/07/2008 08:07:12

Buenos dias , siento discrepar contigo Sofypofa , os digo que los loros tienen que descansar de 10 a 12 horas diarias , el tiempo que ellos esten tapados ( en caso de que se puedan tapar hay loros que no lo admiten si no estan acostumbrados ) ... son para descansar no para molestarles .

Antigüamente habia esa creencia de que si te metias con ellos en una habitacion a obscuras , hablandoles aprendian antes , esta ya estudiado de que eso no es asi y aparte para ellos resulta muy estresante .

Los loros tienen apenas unos minutos para que ellos puedan aprender , no porque estes una hora repitiendole lo mismo ellos van a aprender mas ellos imitan " asociando " es muy importante que no lo olvideis .

Seria conveniente para el bien de ellos que podais leer todo lo que a ellos NO les conviene que hagais,.La alimentacion adecuada es muy importante para que ellos se sientan felices y contentos , ademas es un buen punto de acercamiento y sociabilidad .

Normalmente , cuando a un loro se le da una compañer(@) y se les mete juntos en una jaula , dejan de hablar no digo que no hablen pero no es lo mismo que cuando estan solos , es bueno porque se sienten acompañados , pero tenemos que saber que eso es asi .

Un saludo Agata .

Agata

» Fecha: 17/07/2008 08:52:14
A ver que estamos de vacas ... !!! que a ver quien tiene loros !!! jajaja para seguir hablando de ellos y contarnos cosillas , dudas que tengamos .....

perrosgatosloro

» Karma: 1.709

» Fecha: 17/07/2008 16:41:50

Hola a tod(@)s

Tengo 12 loritos . Para aprenderles a hablar (aparte que hay unos mas ahbladores que otros) simplemente tienes que HABLARLES . Tambien depende si son papilleros o no en que hablen mas pronto o mas tarde.

Aqui podeis ver mis loritos.

pulsa_aquí

Un mañosaludo de

Marisa

mizoo

» Karma: 172

» Fecha: 26/07/2008 17:11:07
hola aqui esta mi loro y dos pajaritos de mi padre.agata grasias por la informacion ke me estas dando.

Agata

» Fecha: 26/07/2008 19:03:05
Hola mizoo que bonito es el loro y los peris , yo tambien tengo dos pero no los puedo cojer estan sueltos todos juntos en una habitacion y estan salvajes jajajaj pero saben mucho te he dejado un mensaje privado espero que me contestes . Un saludo Agata .

perrosgatosloro

» Fecha: 31/07/2008 13:29:56

Os enseño alguno de los mios.

Donde vivo ahora me da miedo sacarlos porque hay muchas aguilas y buitres.

Un mañosaludo de

Marisa

kiwa

» Karma: 844.606

» Fecha: 31/07/2008 13:45:17
Ala, Marisa, me has puesto los dientes tan largos que he rayado el suelo... Secreto

Tienes más fotos de las cacatuas? Las llevas con arnés, pero el yaco está suelto del todo, no?

perrosgatosloro

» Fecha: 31/07/2008 13:51:15

El yaco en esta foto esta suelto.

mas fotos, tambien puedes verlas en mi pagina web (esta en construccion)

pulsa_aquí

Las dos son buenisimas , pero la blanca es un terremoto.

kiwa

» Fecha: 31/07/2008 13:52:28
Qué maravilla, son tan perfectos que casi parecen de mentira!!

Qué envidia más grande!!!

kiwa

» Fecha: 31/07/2008 13:55:15
Por cierto la web aunque esté en construcción, está muy bien, me la apunto para visitarla de vez en cuando Sonrisa

perrosgatosloro

» Fecha: 31/07/2008 13:59:48

Me alegro que te guste

Con los animales se consigue cosas asombrosas, aqui reuno los tres enemigos pero todos son amigos.

Agata

» Fecha: 01/08/2008 13:11:55

La verdad que veo las fotos y son preciosas , pero dime una cosa todos los loros que has sacado en las fotos son tuyos ? ...... los tienes tu sueltos en tu jardin ? ..

Yo tambien he inaugurado una pagina de loros tengo varios afiliados como la casa de koko , si la quereis visitar aqui os mando el enlace para todo aquel que os interesen todo tipo de aves ..... pulsa_aquí

He visitado tu pagina y esta muy bien a ver lo que te parece la mia y hablamos .

perrosgatosloro

» Fecha: 02/08/2008 13:01:04

Son mios,

Vi tu pagina , guais me gusto la pongo en favoritos para verla mejor cuando tenga un ratito.. La mia la tengo un poco abandonada por falta tiempo, tenertanto bichito da mucho trabajo. Los loritos o cacatuas me los llevo de paseo con el arnes. En casa viven sueltos y en sus jaulas.

Agata

» Fecha: 03/08/2008 09:22:42

Yo los tengo sueltos pero en una habitacion que les he preparado para ellos , pero el arnes al yaco cuando era pequeño no sabia ni que exsistia y ya ahora es imposible ponerselo , el vuelo tampoco se lo he recortado nunca , cuando les saco al jardin van en unas jaulas pequeñas y ahi estan unas horas y despues a su sitio , os pongo unas fotos para que lo veais .

Mi pagina tambien esta a medias pero poco a poco vamos haciendo cosas en ella cuando la tuya la tengas preparada y si quieres tenemos un rinconcito para anunciar a las web´s amigas ya hablaremos .

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img182.imageshack.us/img182/1826/loros003kd4.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img95.imageshack.us/img95/6895/juguetesconcoco013so9.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img242.imageshack.us/img242/3249/pkito019hr1.jpg[/IMG][/URL]

Agata

» Fecha: 03/08/2008 09:26:25

No se el porque no salieron las fotos algo hize mal cuando pueda lo intentare otra vez .

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 185 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones