Bueno pues eso , a ver quien de vosotros teneis loros , para poder compartir experiencias con vosotros , si teneis dudas y os puedo ayudar , a qui estoy , jjajaj , en fin seria estupendo .... bueno pues nada a ver si hacemos algo .Un saludo Pilar ,
Gracias Amparo la verdad que es muy bonito , les pongo de todo a los pajarillos se comen hasta la comida que tiran mis loros al suelo de la jaula la mas limpia se lo echo en sus platitos y los tenias que ver como se ponen todos al rededor , a ver si puedo y les saco una foto . Un saludo Pilar .
qué pasada PILUCA!!!! Te mereces un OLÉEEEEEE OLEE OLEEE!!!
ASÍ ES COMO M GUSTA VER A LOS PAJAROS!!! JAJJA.. Tener pájaros que han nacido en cautividad y cuidarlos tan bien se merece todos los respetos!!! bien sabes que necesitan mucha atención y que si no se estresan un montón. Yo misma he llegado a oir barbaridades.. como dejar a una cotorra a oscuras para q n chille... gente que le encantaría tener un yaco, un guacamayo, una cacatua.. pero que se les sale del presupuesto y optan por una cotorra a la que tienen desatendida o en el balcón todo el día.. eso lo habremos visto todos.
Me paso por todos los post donde hay fotos de aves y disfruto viendo como las tenéis todos. Aun no he visto a ninguno mal.
Por cierto, el comedero de los pajaritos es una caña!! ENHORABUENAAAA
Tienen los colores preciosos , no son como los Yacos que dentro de los loros son los que menos colores tienen .
Amparoa mi tampoco me gusta ver a las aves en general entre rejas pero las que nacen en cautividad te aseguro que no sabrian vivir en libre.
a mi se me escapo un canario , le deje la jaula abierta por si volvia al tercer dia habia vuelto y se habia metido y ahi estaba con la puerta abierta y sin querer irse .
Yo vivo rodeada de pajaros , tengo nidos de jilgueros , pardillos a un metro de una de mis ventanas pero jamas cojere uno y lo metere en una jaula , les echo de comer , les dejo un sitio a donde ellos duermen no les molesto y ellos vuelven a anidar , este año espero poder grabarles , es una alegria para mi verles en libertad , os pongo una foto de mis gorriones comiendo .
siii truity.. me encantan los guacamayos.. ya irás poniendo más fotitos.. yo aunque a veces no conteste, los post de los loros, sean yacos, guacamayos.... los leo todos, me gustan mucho, no entiendo mucho de razas, pero son geniales. Necesitan mucho tiempo y dedicación, verdad?? yo creo que en mi casa, con tanto niño y animales, acabarían estresadísimos.. por eso no los tengo,... joooooo
son todos preciosos!!! me chiflan los loros, me encantaría tener uno pero soy de tenerlos con la puerta de la jaula abierta.. y son incompatibles con los hurones.... aunque nunca se sabe,... jejeje
jajajajaj veras en mi caso , le puse pakito porque en donde vivia antes , habia un vecino que era un poco ..... tontin .....y en su honor le pusimos Pakito .
Tengo mucha gente conocida que tienen loros y me dicen que le ponen el video de Pakito ya que empiezan a silbar como el jajjaj . Me alegro que te haya gustado . Un saludo Pilar .
Pero que maravilla de verdad .... !!!! mi Pakito es la caña , no sabeis las cosas que hace , el esta siempre commigo , cuando se pone vacila , se me queda mirando y me dice .... " que haces "" .... me llama " Pichurri " , a ver si os puedo poner el video que tengo de el , del año pasado , ahora lo dice todo pero triplicado , a ver si os gusta .
Hola soy nueva por aca vengo del foro de jardineria- Quiero contarles que tengo dos loras y dos cotorros. Son muy parlanchines. Viven libresen un árbol del jardín. Siempre estpy pendiente que tengan llena la panza para que no destrocen mis plantas. Antes lo hacian seguido pero han entendido mis regaños y sólo cuando tienen hambre van al reso del jardín. Tienen una jaula que sólo les sirve para llegar a comer pues se mantiene abierta. Sus nombres son : TININISKA......BRISA....JULITO Y CHIQUITITA.
TININISKA ADMIRANDO LAS HELICONIAS..O QUERIÉNDOSELAS COMER...????
holaaaa yo soy nueva por aqui , vengo del foro de deco pero suelo leer por aqui por que en mi casa tambien hay mascotas . Yo no tengo loro , lo tiene un amigo y bueno es la caña , habla , pero con conocimiento de causa , come de todo , carne , pescado , bueno hasta langostinos!!!! como lo leeis , lo ultimo es tumbarse patas arriba en la jaula y hacerse el muertoooo!!! y cuando le llamas te salta " huy que sustooooo" es alucinante, canta , imita al canario , llama al perro por su nombre , y solo tiene 4 años!!le tengo grabado en video y creo que un dia de estos mando la cinta a la tele jajajaja , aqui os le dejo en foto "patas arriba"un beso!!!!
pero personalmente prefiero a los yacos antes de pancha tuvimos uno era papillero se llamaba pito hablaba super bien y encima tenia voz de niño pero como tambien lo teniamos suelto un dia se asusto por algo y salio volando y aunque no volaba muxo fue imposible encontrarlo solo tengo que decir que tuve a los chavales del barrio durante un monton de tiempo buscandolo y hasta el dia de hoy pienso que volvera como "el loro bocazas "