ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

iyeyi

» Karma: 6.987

» Vivo en Málaga y tengo 27 años

» Fecha: 09/09/2007 13:21

quiero adoptar cobaya

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 731

Buenas, otra vez me entremeto en este interesantísimo foro.

Os cuento, necesito urgentemente una cobaya, resulta que un vecino de mi cuñada ha tenido5 bebés cobayas, la madre era muy muy joven y sólo han sobrevivido3 pekeñies, pues no los quiere, mi cuñi se ha quedado dos, y el otro si no me lo quedo yo lo echa al campo, así que lo adopto, pero ya tuve a mi paca y la soledad la mató, así que me gustaría adoptar otra cobayita bebé para que estén juntitas, claro está las quiero del mismo sexo. ¿Alguien ha tenido bebés últimamente?

Otra duda es que tan bebé no le distingo el sexo, cómo puedo saber si es macho o hembra, porque por ahora no quiero una gran familia solo una pareja del mismo sexo.

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 830.025

» Fecha: 09/09/2007 23:15:27
Si le proporcionas una buena jaula, y juegas con ella todos los días, no le pasa nada por estar sola....

De todas maneras puedes mirar por aquí para adoptar tu cobaya :o)
pulsa_aquí

Y cuando las tengas, fotos fotos fotos!!!!

iyeyi

» Fecha: 10/09/2007 10:35:22

gracias kiwa pero me quedan todas muy muy lejos, creo que voy a llamar a las perreras de los alrededores y clínicas veterinarias a versi hay alguna abandonada o sin hogar.

¡Necesito saber lo del sexo! Help me con el sexo

Bueno mi Paca fue feliz, pero si la veía muy solita, y yo tengo amora para darle a las dos cobis!!!!!

Esta tarde iré a recoger a TIKI

kiwa

» Fecha: 10/09/2007 10:41:58
Ay, perdón!

Mira, cuando son pequeñines es más difícil, pero se distinguen porque a la hembra se le forma una "Y" y al macho una "i". Cuando ya tienen más de una semana, se le puede sacar el pene al macho. Obviamente si tiene pene es un machote y si no sale nada es una hembra.

Si te encuentro fotos te las pongo!

Suerte en tu búsqueda!

iyeyi

» Fecha: 10/09/2007 12:08:00
ok!!! muchas gracias, o sea que le tengo que sacar la pichilla a la cobayita... ¡qué raro suena eso! Me estoy descojonando... bueno pues si hay que sacarle la pichilla se le saca... porque yo quiero una niña de entre tres alguna será... Por cierto me encanta tu cobayita, m encanta, me encanta, me encanta...

iyeyi

» Fecha: 10/09/2007 21:54:14

Ya tengo a TIKI, a ver... al final no he cogido la pequeñita, puesto que le quedaba una de la anterior camada que nadie la había querido yme ha dado mucha pena, y claro no eran del mismo sexo, porque no tenía la misma forma, y he pensado que como mi cuñada tiene sobrinos cuando vean las suyas seguramente alguno quiera alguna, vaya que seguro que encontrará un hogar.

TIKI es blanquita con orejitas grises y ojos rojos, eso es una albina, ¿no?, y tiene un remolino en la cabecita... mi madre dice que es muy feilla y mi novio también. A mí no me lo parece, sólo que es más normal, y ellos estaban acostumbrados a Paca que era marroncita con una pata y muslito negro y una mancha en un ojo blanca... Pero TIKI con ese remolino tiene una cara de traviesa impresionante!!!

kiwa

» Fecha: 10/09/2007 23:22:16
Qué bien!

Y las fotos????? XD

córdoba

» Karma: 38.109

» Fecha: 16/05/2008 20:20:00

Quiero adptar una cobaya y no se donde colocarla, ¿en una jaula? ¿pecera? por favor diganmé donde la coloco porque la quiero tener lo antes posible...!!! les mando saludos a todos...!!! córdoba.

pinka

» Karma: 545

» Fecha: 17/05/2008 10:11:31
yo no se de coballas pero mi amigo tiene una y la tiene metida en una jaula como de hamsters pero un poco mas grandeRisa

córdoba

» Fecha: 18/05/2008 06:06:10
Hola iyeyi, no te aconsejo del mismo sexo porque se pelean, yo tenía dos hermanitas y cuando fueron creciendo se peleaban bastante feo...!!! saludos, córdoba.

kiwa

» Fecha: 18/05/2008 09:45:46
córdoba, no había oido nunca de dos hembras que se peleaban, seguro que no serían dos machos? Las hembras siempre se llevan estupendamente y se vuelven inseparables!

Natalieh

» Karma: 9.386

» Fecha: 18/05/2008 10:22:11
Uhm.. bueno depende de como se crien no? Porque matsu y meishu.. los primeros dias un poquito mal Porque matsu llevaba aqui 1 año... y llego meishu.

Pero ahora viven juntos y son inseparables! Cuando coges a uno el otro chilla jajja

kiwa

» Fecha: 18/05/2008 12:36:38
Sí, pero Matsu y Meishu son machos, es normal que al principio tengan sus diferencias...

córdoba

» Fecha: 20/05/2008 02:18:23
Hola Kiwa, no se, pero se peleaban, y tenía miedo que se hicieran daño, Una vez con los hanster, se salió uno de ellos y lo mató... no te imaginas lo que pasé en ese momento...!!! y de ahí quedé com miedo. te mando besos. (mi nombre es ángela.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 56 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones