ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

miriam_canfri_7

» Karma: 21.830

» Vivo en Barcelona y tengo 18 años

» Fecha: 18/07/2008 18:53

ratas ayuda plisssssss!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 229

bueno ayer mi hermana me dejo su rata el problema es ke ami me dan panico y askito...supongo ke es la mala informacion ke tenemos de ellas...poco a poco nos vamos llevando bien pero mantengo las distancias con ella...

una pregunta me puede morder??te puede pegar alguna enfermedad??

no se nada de ellas y x mucho ke he buscado en internet no veo si la cuido bien o no me podeis ayudar plis?

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 60.370

» Fecha: 18/07/2008 18:59:06

hola!! yo soy novatilla en esto, no tengo rata ni siquiera 24 hrs, pero ya te puedo pasar un sitio muy interesante.

Por cierto, un animal doméstico y bien cuidado, te puede pegar las mismas enfermedades o menos que tú a él.

Es que con los mitos estos raros me cabreo,, pero tú no tienes la culpa, si te contara todo lo que me dijeron ayer.. puffffffff... pero mira, tengo niños y más bichos.. y a la rata me la traje.. no te preocupes, lo que debes hacer es cuidarla mucho.. y si te huye, mejor espera a cogerla.

bss

te pongo el sitio este, que está que se sale!!

pulsa_aquí

miriam_canfri_7

» Fecha: 18/07/2008 19:17:10
bueno ami mas ke nada es eso lo miro y veo ke es un animal super inteligente...y menos de lo ke dicen ami me da miedo ke se me tire a morder o algo...pero x lo ke veo no...es un animal muy docil y mas mansito ke cualkier hamster...si eske siempre me han dado asco pero ahora se le coje cariño al pekeño....poco a poco nos vamos haciendo amigos y es muy curioso eso si

amparo74

» Fecha: 18/07/2008 20:52:02

Ya verás como acabas encariñándote.

ainnns una cosilla ¿podrías poner una fotillo? es un vicio..

bss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanjete

» Karma: 5.940

» Fecha: 19/07/2008 00:05:21

si q es un vcio y peor q muchas cosas....

comence con un solo hamster y ya tengo 3 jerbos mas....y al paso q vamos al año acabare con 50....pero no te asustes,, no pienses en lo q digan,...de enfermedades son tonterias q dicen de cuentos ....son muy cariññosos si les coges confianza y les mimas como kieren...bueno..q nadie tenga miedo a las ratas pq no sabe lo q se pierde....mira....

yo empece como tu...tenia un panico enorme , xo no de q me muerda sino de cogerla...pero aora es muy facil....acostumbrarte!!

miriam_canfri_7

» Fecha: 24/07/2008 20:45:54

bueno os pongo una foto de marcos ke asi se llama el peke....si eske estoy encantada con el cuanto mas lo conozco mas lo kiero...si eske hablamos sin saber pk este mundo es una pasada y el animal super inteligente y cariñoso

kiwa

» Karma: 844.971

» Fecha: 24/07/2008 20:58:42
Pero es una rata o un ratón? Es muy peque, no? Es precioso precioso!!

A mi me encantan, me parecen preciosos y muy muy inteligentes.....

amparo74

» Fecha: 24/07/2008 21:07:15

ya te decía yo que te ibas a enamorar, jajajajajajajaja.

precioso el Marquitos!!! yo tengo uno también, pero de otra especie.

bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

miriam_canfri_7

» Fecha: 24/07/2008 22:59:41
bueno es una rata...mejor dicho rato...x lo ke me dijeron crecera vastante mas ahora pesa 500 gramos pero puede alcanzar asta los 2 kilos

niao

» Karma: 2.042

» Fecha: 24/07/2008 23:31:31
madre es precioso! estamos tan acostumbrados a que soloel nombre nos de panico que nos olvidamos de que es otro animal mas.

amparo74

» Fecha: 25/07/2008 07:51:05

esa ratita pesa medio kilo???????? segurooo????

miriam_canfri_7

» Fecha: 25/07/2008 12:52:51
eso es lo ke me dijeron ke pesaba medio kilo pero exactamente no se lo ke pesara..mira voy a ver lo ke pesa ahora y os lo digo seguro jejejeeso si el peke no veas como crece ...crece x dias....y esta foto fue del dia de su llegada a casa...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 34 votos)
Ver opiniones