ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

miriam_canfri_7

» Karma: 21.830

» Vivo en Barcelona y tengo 18 años

» Fecha: 18/07/2008 18:53

ratas ayuda plisssssss!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 229

bueno ayer mi hermana me dejo su rata el problema es ke ami me dan panico y askito...supongo ke es la mala informacion ke tenemos de ellas...poco a poco nos vamos llevando bien pero mantengo las distancias con ella...

una pregunta me puede morder??te puede pegar alguna enfermedad??

no se nada de ellas y x mucho ke he buscado en internet no veo si la cuido bien o no me podeis ayudar plis?

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 60.370

» Fecha: 18/07/2008 18:59:06

hola!! yo soy novatilla en esto, no tengo rata ni siquiera 24 hrs, pero ya te puedo pasar un sitio muy interesante.

Por cierto, un animal doméstico y bien cuidado, te puede pegar las mismas enfermedades o menos que tú a él.

Es que con los mitos estos raros me cabreo,, pero tú no tienes la culpa, si te contara todo lo que me dijeron ayer.. puffffffff... pero mira, tengo niños y más bichos.. y a la rata me la traje.. no te preocupes, lo que debes hacer es cuidarla mucho.. y si te huye, mejor espera a cogerla.

bss

te pongo el sitio este, que está que se sale!!

pulsa_aquí

miriam_canfri_7

» Fecha: 18/07/2008 19:17:10
bueno ami mas ke nada es eso lo miro y veo ke es un animal super inteligente...y menos de lo ke dicen ami me da miedo ke se me tire a morder o algo...pero x lo ke veo no...es un animal muy docil y mas mansito ke cualkier hamster...si eske siempre me han dado asco pero ahora se le coje cariño al pekeño....poco a poco nos vamos haciendo amigos y es muy curioso eso si

amparo74

» Fecha: 18/07/2008 20:52:02

Ya verás como acabas encariñándote.

ainnns una cosilla ¿podrías poner una fotillo? es un vicio..

bss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanjete

» Karma: 5.940

» Fecha: 19/07/2008 00:05:21

si q es un vcio y peor q muchas cosas....