ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

irene20_bcn

» Karma: 4.411

» Vivo en Barcelona y tengo 22 años

» Fecha: 15/06/2008 10:46

recambios jaulas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 2.341

Hola! pues como dice el titulo del post, me gustaria saber si se puede conseguir la bandeja de una jaula que tengo. Pues eso, si sabeis si suele ser posible o no se venden cubetas sueltas.Yo no me acuerdo que marca es ni solo tengo la estructura metalica digamos.
Bueno a ver si alguien sabe!

SAludoss
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 920.464

» Fecha: 15/06/2008 12:13:11
Si sabes la marca, puedes pedir el recambio en la tienda de animales (siempre y cuando trabajen con esa marca...)

Susana Segovia

» Karma: 20.245

» Fecha: 15/06/2008 18:54:02
Sabiendo las medidas de ancho y de fondo de la jaula, podrías encontrarla fácilmente.

Ojitos Azules.

» Karma: 11.452

» Fecha: 19/06/2008 05:24:12

Irene:

Porque no vas a donde la compraste? seguro alli podrian venderte la bandeja, y si no, pues depende del material que sea, podrias mandar hacer una, si es de fierro, pues en una herreria, o si es de hojalata, como muchas, pues con el hojalatero te la hacen, o hasta de acero inoxidable te la hace el ojalatero; yo estoy muy apegada a una jaulita que tengo desde hace 30 años, con la que empeze a tener mis primeros canarios, y como a los 25 años, se le puso fea la bandeja, asi que acudi a un hojalatero, y compre acero inoxidable para que le hiciera la bandeja, y a quedado estupenda!!! creo morire yo peimero que esa bandeja, vale la pena.

Besazos.

Sofi(@).

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 43 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones