vota, dices q lo mandaste por carta y te lo cogeran, q los de correos han tenido un pekeñin problema...weno espero q puedas votar!!!tu eres la campeona, xo no decidiras nada!!!bss miss valencia!!!
alaaaaaa ¿pero las votaciones no eran hasta hoy inclusive? no puedo quedarme sin votar!!!!!!
cachis la porra, jajajajaa. decidme por favor que aun estoy a tiempooooo!!!!!!!
uiiis, que me dá algooo!!!!!
Amparo guapísisiisisma!! felicidades a tí también. El día del domingo me gusta mucho más que mi cumple.. tiene algo especial ¿a que sí?
la periquita es preciosa, yo tuve una igualita, se llamaba Amparín, y era una sinvergüenza de mucho cuidado, jejejejeee.
veeenga, decidme que aun puedo votar!!!!!
A todos los que han votado a mis bichos, muchísimas gracias!!! sois la leche, por cierto, que no hay bicho feo en este foro. Bueno, sólo los bebitos de plumas de Kiwa, pero al poco tiempo ya son guapisisisiisisisisssmos. XD
no paras amparo!!!te parece bien q hayas qedado la 1º y la 2º??q haces xa ganar??? jejejejejeje,, creo q te lo mereces!!!yo te vote alto eh!!me debes una!!jejeje
weno gracias a todos por participar y tamien x votar algunos a pussy!!!
bueno chicas pues en tercera cn 13 puntitos esta la posicion remy!!!que es mi niño mimado!!en segundo lugar pepa y pepe la eterna pareja!!!!!!!!!!!!!!de amparo74 cn 14 puntitos y en primer lugar cn una cifra aplastante de 22 puntitos!!!!!!!!!!!!!trtrtrtrtrtrtrtrtrttrammmmmmm mm!!!!!!!!!la siestecila del huron de amparo74!!!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bsbsbsbsbbsbsbbsbsbsbsbbsbsbsbbsbsbsbsbbsbs