ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

pelusanala

» Karma: 79.330

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 61 años

» Fecha: 14/06/2008 19:08

¡¡¡S O S!!! ¡LAGARTOOOOS!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 179

Hola, soy del foro de gatos y otros, aquí no había entrado, pero es que necesito consejos. ¿¿Alguien sabe como disuadir a los lagartos( ¡¡¡ NO MATAR!!!) para que no se acerquen a las casas?? Es que hoy un solar frente a mi casa y no se como han llegado hasta ahí, pero hay para parar un tren, de todos los tamaños y para todos los gustos ( a mi me encanta verlos....desde la ventana) pero no se si es que las paredes pintadas les da más reflejo del sol y esto es lo que buscan ellos, que se cruzan y se ponen en la pared de mi casa y de otras también, para colmo yo el cuarto de la lavadora lo tengo en la azotea y hoy cuando salí a poner la ropa estaba uno detras de una plancha de estas de plastico transp. Me encanta verlos, porque se me asemejan a pequeños dinosaurios que son unos de mis bichos favoritos, pero me imagino que habra algo que los pueda disuadir de acercarse, ¡¡palabra que me puede dar un infarto!! SE ADMITEN SUGERENCIAAAAAS!!!
Cambiar orden de respuestas

Zania123

» Karma: 9.037

» Fecha: 14/06/2008 19:15:45
jejej pues la verdad que yo no tengo ni idea pero me apuntare los consejos que te den porque a nosotros nos acosan las salamanquesas, la verdad que vienen bien porque se comen los mosquitos...pero esque por lo que se ve mi cuarto también es muy confortable para ellasRisajajajaj espero que te ayuden pero hoy esta la cosa parailla...un beso¡

pelusanala

» Fecha: 14/06/2008 20:56:10
Gracias Zania, los chiquitines esos que tu dices si es verdad que se comen las termitas y todo eso, (aqui se les llama de otra forma), pero estos bichotes grandes me da que tienen que ser frios y de tacto repugnante aunque como ya dije me encanta verlos, antes de haber por aquí,cerca de los contenedores de basura hay una grandisima Buganvilla y les llevaba aparte de la basura los restos de verduras y frutas maduras y enseñé a mi nieto a echarles de comer, pero por aquí no quiero "fomentarlos" sino los vecinos me matan, que tienen que estar como yo, más ellos que viven en primeros pisos, si les hecho de comer "me linchaaaaaaaaan". Pues no sabes la de amenazas que he tenido siempre por dar de comer a una callejerita(gata) que es viejita, que yo creo que ya la pobre ni "procrea",jajaja.

pelusanala

» Fecha: 14/06/2008 21:06:44
Para Zania: Para que no te quedes con la gana de saber como se llama en Las islas Canarias la salamanquesa, te digo como dice en el diccionnario de palabras canarias. Perenquen: especie de reptil parecido al lagarto o la salamanquesa. Besitos.

Zania123

» Karma: 9.037

» Fecha: 14/06/2008 21:11:07

Jjejej muchas gracias¡¡ xD ya te entiendo los típicos vecinos porculeros...yo también te entiendo por el tema de gatos...bueno aver si te echan una mano arrrrrrrrrrribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque este año no he visto ahún ningún Perenquen por ahora........ xD jje

un beso muy grande¡¡

kiwa

» Karma: 844.058

» Fecha: 15/06/2008 12:09:06
Pues la verdad es que los lagartos no hacen daño alguno, se comen los bichos, son muy tranquilos........ si van hacia tu casa es porque ahí encuentran alimento, (bichos) a mi la verdad es que me encantan, por aquí los hay bastante grandotes y también pequeñísimos, y me gusta mucho mirarlos.
No sé qué decirte, a parte de que es algo natural, que es una suerte que donde vivas haya vida, y que habrá que elegir... o insectos, o lagartos Guiño

pelusanala

» Fecha: 15/06/2008 12:15:43
Hola Kiwa! yo creo que se cruzan de su hábitat buscando el sol, ya que puedes salir a la calle y verlo "plantao" en tu pared "despatarriao" tomando el sol, yo es que salgo a la azotea y ¿si al abrir la puerta se me cuela dentro? me muero pero muerta de verdad, en cambio me encanta verles, en fin ya me dira alguien como auyentarles....besitos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 171 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones