Se me fue uno... Y me encuentro otro, dudas inside (Ave encontrada)
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 325
pues desde que se escapo mi querido coelectis, que por desgraca aun no tengo notias suyas, decidi mantener su jaula limpia y con comida/bebida por si algun dia regresaba o decidia adquirir otra mascota
pues hoy cuando venia del videoclub vi en el espejo retrovisor de un coche algo que se movia, me asomo por encima y veo lo que "en teoria parece una cria de gorrion", pues despues de comprobar que erauna cria y de ahy en cuanto el coche se moviera seria atropellado lo cogi con mas o menos esfuerzo y lo lleve a mi casa, menos mal que estaba casi al lado pero de todas formas ni puso resistencia ni me picaba se ve que llebaba ahy un tiempo y estaba cansado
cuando ya estaba en la jaula me da por odservar los gorriones que siempre estan el la terraza al lado dela jaula de mis ninfas picoteando lo que ellas tiran fuera y digo, ***, este es demasiado grande y anchote como para ser ungorrion, llamo a mi padre y me confirma que eso de gorrion tiene lo que yo de estudiante (ese me dolio xD )por la tarde me decidi a sacarlo de la jaula aver cual era su comportamiento y como cualquier cria esta algo desorientada pero le encanta correr y saltar por el pasillo, saque a mi pequeña ninfa y se asusto de la cria, le tenia panico, imaginaos como es el polluelo
pues he conseguido que beba agua del goteo del grifo pero aun no come semilla (realmente no se que come) si debo darle comida de ninfas, que es comida de aves de pìco curvo y el lo tiene plano
aver si le consigo hacer uan foto y os la muestro