ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/08/2005 18:33

sobre anfibios y reptiles

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 304

Buenas,tengo un terrario de 50cm de largo,por 20 de ancho y 30 de largo,y no se si comprarme un anolis verde o una rana,pienso en la litoria caerulea(Creo cre se escribe asi).¿Cual se adaptaria mejor al terrario?¿Tienen los anolis dificultades para ser alimentados?.

Otra cosa,la rana es de esta verdes con ventosas¿Se va a pasar todo el día pegada al cristal?¿Necesita una cubeta grande con agua?¿Son diurnas o nocturnas?¿Se mueven mucho o poco?.Perdon por el monton de preguntas,pero creo que es mejor preguntar antes y no llevarse una sorperesa despues.Gracias y un saludo.Ah,la rana es la especie de la foto.
Cambiar orden de respuestas

feliciano

» Karma: 900

» Fecha: 11/08/2005 09:52:12
Hola, antes todo primero estoy contigo en antes de comprar informarse bien que tipo de animal es el mas adecuado a nosotros. Sobre la elección entre Anolis o Litoria caerulea, son especie fácil de mantener en cautividad y hoy existe bastante información sobre ellas para su correcto mantenimiento. El terrario la medidas que das es bastante adecuado para las Litoria, este debe ser provisto de bastante ramas y follaje necesitan una cubeta amplia donde ellas puedan darse un buen chapuzón, la temperatura debe ser sobre 26º a 28º por el día y con un descenso de 22º a 24º por la noche. La humedad debe ser sobre el 60%. La alimentación consiste en insectos y gusanos no debes tener problema ya que son muy voraces. Saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones