ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Naobi

» Karma: 0

» Fecha: 27/11/2005 04:47

Sobre las Chinchillas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 265

Hola!
Me encantan las chinchillas y estoy decidida a comprarme una, el problema es que informandome por internt he descubierto que necesitan una arena especial para su higiene, he buscado por todas las tiendas de animales yde veterinaria de varias cuidades y en ninguna la venden, incluso en algunas no saben de lo que les hablo. Y en otra me han dicho que podria utilizarse arena para gatos pero triturada, pero no se.
A ver si alguien me puede hechar un mano, por favor
Cambiar orden de respuestas

nhiki

» Karma: 225

» Fecha: 27/11/2005 16:25:36
Arena de gato no puedes utilizar ya que la que necesitan es una especial. No se bañan, por lo que se limpian ellas mismas con esa arena. Yo si que la he visto en la tienda de animales donde voy a comprar todo para mi pequeño zoo. Se me ocurre, que si kieres, me agregas al MSN y vemos como podemos hacer para poder enviartela y eso por lo menos hasta que encuentres donde te la venden.. mi dirección es nahikuik(@)hotmail.com

.z.e.u.s.

» Karma: 9.775

» Fecha: 27/11/2005 19:36:05
D dond eres Naobi? Noo es tan dificil encontrar la arena d baño xa las chinchillas, puede k en algunas tiendasla vendan erroneamente como absorbente xa la base d las jaulas.

ladani3

» Karma: 30

» Fecha: 29/11/2005 04:07:19
de donde eres? bueno, aui en argentina consigo marmolina que es para el baño de chicnchillas, y me la venden en las ferreterias...en españa es comun que lo vendan en las tiendas de mascotas. saludos daniela

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones