ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

mairme

» Karma: 4.716

» Vivo en Madrid y tengo 14 años

» Fecha: 21/07/2008 11:35

socorrooo leedlo porfa

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 433

hola a todos no se en que lio me he metido ,he encontrado un gorrion que es mas peque de lo normal puesto a que no tiene plumas ni nada se nota que habria nacido pues hace pokito ,yo he criado gorriones pero no tan pekes y esque pff me da un miedo terrible a que se muera cuando lo encontre busqué el nido pero no lo encontre y por eso me lo lleve,, bueno por lo menos parece que admite comida y bebda, y lo que aun mas me preocupaba que hace bien las necesidades parece que cuando se cayo de el nido no se hizo ninguna lesion por que se mueve bien y eso ,ahh y otra cosilla lo encontre ayer por la tarde

necesito consejos de donde tenerlo (jaula,caja,...),cada cuanto le doy de comer y que comida (le estoy dando pasta de cria hecha con llema de huevo zanahoria y pan rayado con un pokito de agua)

xao muchisimas gracias Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

Juga

» Karma: 9.774

» Fecha: 23/07/2008 15:58:27

Que pekeeeeeeeeeee !!!! se ve que los estas haciendo muy bien mairme... muchos animos !!! ojala podamos verlo crecer!!!!! ya nos iras contando!!

mairme

» Fecha: 23/07/2008 16:02:38
si jeje eso espero yo tambien verlo crecer por que ya si que le e cojido cariño como se muera pff no se como me lo tomare pero bueno ... hablemos de otra cosa vosotros que pensais que es hembra o macho si fuera macho me a gustado el nombre de chocobo jeje es un poco raro pero es gracioso jeje un saludo xao

laguarida

» Karma: 153

» Fecha: 24/07/2008 11:14:40
¿Cómo va el gorrioncito? No te puedo dar muchos consejos, todos los años intento sacar adelante un montón, ya que los niños del colegio de mis hijos me traen todos los que se encuentran caidos de los nidos, pero son muy pocos los que he conseguido sacar adelante.

mairme

» Fecha: 24/07/2008 13:27:17
hola laguarida sigues estando conmigo y comiendo y todo bien ya otro diita mas que se le incluye a su vida aki pongo otra fotillo suya ,ahi esta en mis manos jee pa que se vea lo pekeñin q es si yo ya tengo las manos pekeñas pues el aun mas peke jeje un saludo muack

laguarida

» Karma: 153

» Fecha: 24/07/2008 14:08:02

Pues sigue así! de verdad que con lo pequeñín que es, si ha aguantado tantos días, es porque lo estás haciendo muy bien.

No sé si lo sabes, pero los gorriones son perfectos como mascotas. Conozco a gente que los ha tenido dentro de las casas o pisos, son cariñosísimos.

Porfa, dime cómo le das la pasta de cría, cuántas veces al día, cómo le das el agua... Como te dije intento salvar un montón cada primavera, pero se mueren. A veces pienso que es porque ya los coja con algún daño interno, quizás al caerse de bastante altura se dañen.

Un abrazo.

Rosa

mairme

» Fecha: 24/07/2008 14:28:22

hola rosa lo de que lo gorriones son muy cariñosos lo se por que ya tengo otra jeje una hembrita ya con un añito pero es muy traviesa pero la diferencia es que a esa ya la coji mas mayorcita jeje

y bueno pues te explico como le doy de comer y todo ok ? pues con la pasta de cria que en el post ya pongo de que alimentos es se la doy con un palillo con la punta aplastada y si veo que no se lo traga pues le empujo un pokito mas y mojando mi dedo en agua le echo 1 gotita nada mas y si es un dia que no le apetece comer le meto la pasta de cria en la gerigilla y por donde esta la boquera le presiono un poco sin hacerle daño claro y ya el te abre el pico y se le echa un pokito para q no se atragante y igual si no se lo traga palillo y gotita de agua y el agua se la doy mojando el dedo y se la depositas en la boquera

y las veces que le doy de comer no las tengo contadas pero me fio de que si habia comido bastante hasta que no haya degecado no le vuelvo dar y si no defeca dale agua por si tiene atranco o algo y ya esta un saludo xao te doy el link de una pagina muy buena pulsa_aquí

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones