ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Lamura

» Karma: 130.232

» Vivo en Barcelona y tengo 24 años

» Fecha: 15/10/2008 14:24

Sorpresa!!!!!!Tiko y Tika han vuelto a ser papis!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 162

Pos si chic(@)s!!!! Esta mañana cuando he ido a limpiar la jaula de mis papis,me encontrado con una sorpresa!!!Otros 4 bebitos, ahora si que no se lo que voy hacer, acabo de hacer un cartel para ponerlo en la guarderia de mi hija aber si hay algun adoptante, pero de momento a cuidarlos y con mucho gusto, aki os dejo unas fotillos para que los veais!!!!

Y aki estan los hermanos de estos!!!

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.008.497

» Fecha: 15/10/2008 14:31:41
Pero es que no separaste a los padres al nacer la otra camada? :o?

Juga

» Karma: 9.774

» Fecha: 15/10/2008 19:54:42

ayyyyyy que poca cosa..........

La verdad es que impresiona como cambian en poco tiempo.....que bonitos!!!!!!!

purpurina

» Karma: 9.233

» Fecha: 16/10/2008 11:30:31

Me quedo sin palabras cada vez que veo a esos chiquitines! Es que me encantan, no lo puedo evitar...

Enhorabuena! aunque menudo papelón tienes ahora! Si en tu barrio o cerca hay alguna tienda de animales pequeñita puedes intentar vendérselos (mi yaya cría periquitos y cuando se junta con demasiados se los vende a la tienda del barrio a 7,50 €. Luego el de la tienda los revende a 12!!! pero bueno, salen ganando los dos)

Lamura

» Karma: 130.232

» Fecha: 16/10/2008 11:36:48

Si que los separe kiwa, pero los tuve que tener una semanita juntos xq con los hijos parecia que se iban a matar y mira tu por donde que hicieron fiesta!!!!

Ah que puse ayer que eran 4 mas, pos NO son 5, uffff.

Ya he puesto un cartel en la guarderia de mi hija aber si alguien los adopta, pero si veo que no salen, los llevare a la tienda de animales!

Un saludo para tod(@)s!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones