ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 15/08/2005 16:21

soy nuevo asunto conejo ajuda

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 185

hola buenas encontre este chat por internet y queria cxomentaros si un conejo enano seria buena para cristina mi hija(la de la foto) somos yo y ella, encantados
Cambiar orden de respuestas

susana1

» Karma: 20.381

» Fecha: 15/08/2005 17:06:52
Pues no sé qué decirte. es muy pequeña todavía, seguramente lo que haría sería cogerlo y tirarle de las orejas o algo así. Mejor espera a que sea más mayor

.z.e.u.s.

» Karma: 9.775

» Fecha: 15/08/2005 17:14:21
Un niño tan pekeñito relaciona a los animales con peluches o juguetes, x mucho k estes encima no puedes inculcarle k es un ser vivo y k ha d cuidarle, la pobre es muy chikitita xa razonar y aunk sea sin kerer le haga daño, pero tanto un conejo como un hamster o perro. Espera unos añitos hasta k ella pueda sermas concisciente d las cosas, ademas los conejos son animales bastante delicados y rekieren mas cuidado k un perro x ejemplo.

furia(patri)

» Karma: 0

» Fecha: 18/08/2005 13:13:26
SI, YO COMO ZEUS M ESPERARIA UNOS AÑOS.

moana

» Karma: 10

» Fecha: 21/08/2005 13:17:58
hola, no te recomiendo un conejo, ya que son animales que dan mucha faena, hay que mantenerlos limpios a diario y necesitan espacio para moverse (no en una jaula), ya sea un balcon grande, etc...además, te vez en cuando alguno te puede soltar un mordisquito, y aunque te vendieran un conejo como enano al final puede crecer y pesar alrededor de 2.5 Kg.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones