ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

Alfonso

» Karma: 32.513

» Fecha: 14/10/2008 12:50

¿Tú qué opinas?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 162

Hace unos días se hizo una encuesta a nivel europeo en la que se preguntaba a la gente qué le parecía la clonación animal con fines alimenticios. Pues bien, más de la mitad de los europeos (58%) no ven justificable usar esta técnica para conseguir más alimento.

En cambio, si el objetivo de la clonación es preservar especies en extinción, el 67% de los encuestados lo verían con buenos ojos. Aunque no se han dado datos concretos sobre cada país, el informe sí revela que España es uno de los países más tolerantes con el tema de las clonaciones.

Me gustaría sondear, en este caso, la opinión de todo el foro. ¿Veis bien clonar animales para introducirlos en el mercado de la carne?

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 1.008.497

» Fecha: 14/10/2008 13:25:02
En lugar de invertir en producción de carne, deberían invertir en mejorar la calidad de vida de los animales destinados a consumo.

sara_loky

» Karma: 59.466

» Fecha: 14/10/2008 15:28:50
pues al principio pensaba que si era para preservar la especie pues era bueno, pero en el fondo pienso que en vez de tirar el dinero en investigar eso pues lo podrian usar directamente para ayudar a los animales que ya existen y no esperar a que quede uno solo, que en vez de usar a otros para la investigacion se hagan leyes sobre el uso de animales para los cosmeticos,contra las torres de tension que provoca un gran numero de buitres, aguilas...muertas, contra la creacion de mas refinerias...contra la expulsion de excesivos gases como los cfc´s a la atmosfera...y asi un largo etc que hace que todas esas criaturas que ya estan en el punto de mira de la extincion den el paso!!y claro de que crearlas si no se van a cumplir!!asik que se cumplan claro!y bueno ya lo dejo porque con estos temas me quemo!!

libelula23

» Karma: 7.280

» Fecha: 14/10/2008 21:24:01
que poca verguenza que tienen,como vana clonar para conseguir mas alimento? porfavor que estamos en el 2008,que no somos trgloditas!! yo no estoy de acuerdo con que hagan de eso,ahora,si lo hacen por que estan en peligro de extincion,ya es otra cosa....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones