ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

AniraK

» Karma: 7.635

» Vivo en Madrid y tengo 15 años

» Fecha: 14/03/2008 19:26

"Tarde de veterinario"

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 489

Hola a tod(@)s !!!!!
Esta tarde ha sido "tarde de veterinario" jeje , he llevado a rodos mis animalillos al veterinario . A Litri, mi perro, le tenían que poner una vacuna que creo que se llama "múltiple" y además le han dado un pastilla antiparasitario. Litri se ha portado como un campeón no se ha quejado nada , qué machote!! eso sí , se lo ha pasado genial con un perro en el veterinario,jijij.

Después de haber acabado con Litri , les ha tocado a Coby y a Pumuky , mis cobayas , resulta que los dos han estado ultimamente arrascándose mucho y con calvas , es han puesto una inyección y una pastilla para trata los hongos y para la piel porque la tienen muy irritada. Coby el pobre no paraba de hacer wuiwuiwui, pero ya se le ha pasado

A si que por hoy , hasta dentro de unos meses ya no tengo que ir más al veterinario.

Estas las últimas fotillos que tengo de mis peques: Coby el de arriba y Pumuky el de debajo

Os propongo una pregunta , ¿ con qué frecuencia lleváis vosotrosvuestras mascotas al veterinario?

Un saludoo a tod(@)s y a vuestras mascotas!!!

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 68.772

» Fecha: 14/03/2008 20:08:22

jopetas qué reguapetones que son..

pero especialmente coby me tiene enamoradísima, creo que es una de las cobayas más guapas que he visto en mi vida.

¿frecuencia al veterinario? casi todos los meses. Yo también tengo que ir en un par de semanas con casi todos.

A la perra para que vean lo guapa que ha quedado después de la operación,

a los hurones les toca la vacuna en breve

y a Fiona quiero que le repitan los análisis. Está bien anímicamente y muy fuerte, pero no le sale pelo en la cola ni a la de tres.

bssssssssssssssssssss

AniraK

» Fecha: 14/03/2008 20:12:34

jejejeje, gracias amparo!!!

se me había olvidado Fiona , qué tal está??????? y de qué la operaron??Puedes poner alguna foto de ella , es que hace tanto tiempo que no la veo

marijuli

» Karma: 47.838

» Fecha: 14/03/2008 22:47:08

¡Hola otra vez!

Bueno, la verdad es que no tengo perros ni gatos, ni animales que requieran de muchas vacunas ni nada de eso.. así que los llevo al vete cuando les noto algo raro.. o cuando llegan nuevos a casa; para que les echen un vistazo....

kiwa

» Karma: 1.008.497

» Fecha: 15/03/2008 00:45:29
Yo, a parte de las vacunas, no suelo llevarlos al vete si no noto nada raro...... pero aún así me paso la vida allí, jajajajajaja

amparo74

» Fecha: 15/03/2008 09:43:53

jajjaja. Así de guapa está Fiona después de tantos sustos.

y a quien operaron fué a Fridita, la perra, había que esterilizarla pero la cogió el perro de mi madre en un segundo y por su corta edad y por muchos motivos más, preferí que abortara. Ahora está fenomenal.

un abrazooo!!!!

AniraK

» Fecha: 15/03/2008 11:25:32

Buenos días!!!

Me alegro las dos peques estén bien , por cierto, me había confundido en anterior post con el nombre de la perra y de la hurona , pero ya me he aclarao , jeje; Fiona es la hurona y Fridita la perrita.

Adiós !!

amparo74

» Fecha: 15/03/2008 11:35:43

hola guapísisisisisisma!!!! ¿qué tal van las cobys?

amparo74

» Fecha: 15/03/2008 11:37:34

¿te he dicho alguna vez que coby me encanta?

jolines,. es la bomba jajajaja. Además es que es fotogénico a más no poder.

Por cierto, prepárate para el día 24, jajajajaja.

bssssssssss

AniraK

» Fecha: 15/03/2008 11:42:27

Hola Amparo!!!!!!Risa

Pues hace un rato he ido a verlas y estaban ya despiertas, les tengo que echar ahora un producto que me dieron en el veterinario para tratar los hongos ; es un bote de los que son de spray quetiene el medicamento y medio litro de agua mezclado .Y se lo tengo que echar por todo el cuerpo a los dos, los pobres no les gusta nada , jeje

Bueno y luego me tendré que llevar a Litri , mi perrillo , a pasear un rato.

Haber si hoy , le puedo hacer fotos a Litri para que le veáis , porque todavía no le conocéis

Adiós!!!!

AniraK

» Fecha: 15/03/2008 11:49:27

jejeje , a mi también me encanta Coby, es muy dócil , y cuando me el pongo encima se queda dormidito mientras quele acaricio, aunque cuando está suelo en el jardín o por casa es más asustadizo.

Y Pumuky.... es un bichejooo , es más malo, como todavía es peque y lleva mucho menos tiempo conmigo queCoby conmigo , pues todavía no tiene mucha confianza, pero pocoa poco,jejej

Adióss

fiona-tgn

» Karma: 694

» Fecha: 24/03/2008 18:41:22

hola!!!Sonrisa

k bonita es fiona me gusta muxo amparo74 mi tortuga tmb se llama asi

bsssssssssGuiño

amparo74

» Fecha: 24/03/2008 19:33:50

jajajaja, muchas gracias!!! por eso te dije que me gustaba mucho tu avatar!! jeje.

Fiona es mi ojito derecho.. es una huroncita que tuvo muchísimos problemas de salud, pero con sus ganas de vivir ahí está.. como una rosa.

Ahora está hasta gorda, .. y aun así sigue escapando de la jaula. Es un encanto X )

besotes!!!!

amparo74

» Fecha: 24/03/2008 19:34:17
y las fotos de tu tortuuuu?????

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (23 % - 30 votos)
 No (77 % - 103 votos)
Ver opiniones