ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros Facilisimo.com > Otros animales >

ValGus

» Karma: 35.627

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 23/04/2008 22:36

Tatuajes (No aniamles)

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 4.645

hola:

Este mensaje va destinado por todos aquell(@)s que teneis un tatuaje... duele mucho?? Me podeis decir algun dolor que se le pueda asemejar para que me haga a la idea?? Es que quiero hacerme uno pero esto a cojo nada

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 920.464

» Fecha: 25/04/2008 00:02:56
Jo, qué chulos, me siento más cobardeeeeeeeeee, jajajaja

Cuál es el truqui, Tif??

sara_loky

» Karma: 52.569

» Fecha: 25/04/2008 08:14:10
jajajaj eso eso cual es el truco???a ver si pal proximo me sirve!!jeje y a mi tb me dolio mucho el de la espalda pero me lo volveria a hacer!!y a ti tiffany no se te durmieron las piernas??yo me partia pork parecia k volaba jejejejej!!!!!AA!!!y es necesario k nos cuentes la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ValGus

» Karma: 35.627

» Fecha: 25/04/2008 10:50:59
que cuente, que cuente... cual es el truco¿¿

marijuli

» Karma: 43.776

» Fecha: 25/04/2008 11:02:07

EEEEEEEEEEE yo me sumo a la petición, que eso de que algunos se desmayan me suena......jejejeeje a mí casi me dá un yuyu....... es que al principio impresiona....

Pero bueno, después de un parto casi todas las demás cosas me parecen tonterías, jejejejejjeejej

adam

» Karma: 243

» Fecha: 25/04/2008 15:02:32

mirar aki os dejo el resto de mis tattoos, jejeje, el de la espalda me dolió pero el del empeine es el peor de todos

este como podeis ver es en el interior de la muñeca...

este es en el interior de hombro...

este es en el gemelo...

y por último pero que en su momento fué el primero el de abajo del todo de la columna.

y por supuesto el del empeine que a sido el último.

espero que os guste...Guiño

Tiffany

» Karma: 6.264

» Fecha: 25/04/2008 17:17:07

El truqui es una pomada llamada Emla, que anestesia un poco la zona, peeeero si te la vas a poner debes avisarselo al tatuador porque no a todos les gusta. No sirve para tatuajes grandes, sólo para tatuajes pequeños. Si el tatoo es grandote y la usas, cuando la zona se despierta duele ¡¡¡el doble!!! Yo estuve ahi en el límite y cuando me hacian el relleno de las letras casi me pongo a llorar xD

Con el tatoo de la espalda sí me maree... me tuvieron que dar una coca-cola ¬¬ Qué corte...

Quizás yo siento mucho el dolor (soy muy quejica) pero no me creo que a nadie le haya dolido un tatuaje, los tipicos que dicen: ¡no duele! ¡MENTIRAAAA!, jajajajaja! a mi me dolió muuuuuuuuuuuuuucho! Tambien es verdad que hay zonas donde duelen mas que en otras.

ValGus, ¿que has pensado tatuarte? ¿donde?

[Cristi]

» Karma: 7.488

» Fecha: 26/04/2008 00:20:22
Claro que duele!! a mi no me echaron anestesia ni nada parecido, el tatuador me dijo que cuando se pasa el efecto duele muchisimo mas, yo le hice caso y aguante como una campeona, porque los primemos pinchazos , ay mare como dolian, pero como era un capricho de muchos años estaba encatada, y todabia sigo. No voy a repetir pero no me arrepiento de habermelo hecho.

Tanyi

» Karma: 3.086

» Fecha: 26/04/2008 12:21:58

me apuntooooooo yo tengo uno en el pelete!! weo en la cadera, encima del culo dnd kerais... doler... a mi apenas me dolio... eso si cnd se acerca al hueso jod.. k no veas.. ahora tng k ir a repasarmele xk veo k han clareado algunas zonas..y cuando vaya a repasarmelo kiero hacerme ni nombre con una mariposa en el tobillo y habia pensado en hacerme algo en la cadera al lado del ombligo.. xo aun no lo tng muy claro...tng pendientes o al lado d la cadera o en la muñeca.. aun no lo tng muy claro...o kiero k sea algo xikitito.me gusttan las cosas tipo estrellitas soles...flores...

Weno os enseño mi tribal....os pongo las fotos de cnd me lo estaba haciendo.. recien exo y cm esta ahora el pobre.. jejeje

ayla77

» Karma: 109.045

» Fecha: 27/05/2008 11:06:29

bueno pues yo me apunto!

tengo tres! uno en el tobillo que fue el primero y si dolio!! como la epileidy mas o menos, el segundo en el empeine qu ese ya fue pero, fueron los peores diez minutos de" mi vida" y el tercero en la espalda al lado del hombro que ni me entere..

cuando me hice el 1º le dije a la chica que no iba a volver nunca mas... y ,ira...ya me lo dijo ella "volveras..."" y que razon tenia la joia!!!

tanto que luego me hice dos mas y un piercing en la nariz...jajjaja

Y ahora me estoy pensando en hacerme uno en la muñeca..pero ese debe de doler mogollon...y hay que pensarlo mucho..

os pongo fotos solo de dos ya que el de la espalda yo sola no puedo sacarmelo....Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 43 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones